Hace 3 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por vicus. a cadenaser.com

Respetamos el derecho de manifestación", se ha limitado a decir el portavoz de la formación, Íñigo Henríquez de Luna

Comentarios

Desgastado

#1 Claro que hay asesinos buenos y malos. Si alguien hubiese asesinado a Franco, Hitler o Mussolini sería un héroe.

javibaz

#7 depende de cuando, si los hubieran asesinado cuando tenían 18 años no serían asesinos buenos. Es como el marine que mató a Bin Laden, no deja de ser un asesino.

D

#7 Bueno, con Argala y Carrero en esta puta mierda de país eres un terrorista.

En Francia, incluso siendo irónicamente un vasco en Iparralde pro-independencia, hubieras recibido honores nacionales si te hubieras cargado, yo que sé, a Vichy. No del gusto del abertzale lo de recibir medallas de la Republique, pero la cosa se hubiera templado bastante.

Derko_89

#11 Pues tenía una plaza con su nombre en su pueblo natal hasta que la Audiencia Nacional obligó a retirar el nombre porque "atentaba contra la dignidad de las víctimas del terrorismo". Creo que la única muerte directamente atribuible a Argala fue Carrero Blanco (y su chófer, pobrecillo)

D

#16 Si es por el chofer vale, pero la AN no dice eso.

Robus

#7 Pues a Hitler lo mató Hitler!

Estas diciendo que Hitler era un heroe!

Apologia del nazismo! a mi la guardia de los ofendidoooooos!

Ñbrevu

#15 Mierda, me has pisado el chiste lol .

Robus

#19 lol lol lol

rojo_separatista

#1 es que son un chiste con patas. El partido más sionista del Parlamento defendiendo a los gaseadores de judíos.

D

#1 Bastante demagogo y chapucero mezclar una división de "voluntarios" en un contexto de guerra en Europa en el cual hay bandos con un grupo terrorista que se dedica a matar inocentes y de manera cobarde para imponer su agenda política e ideológica dentro de una democracia porque no le pasa por los cojones usar la vía política.

leporcine

#1 No es lo mismo un soldado que un terrorista.

D

#12 La niña nazi que sale es una descendiente y muy orgullosa de serlo.

casius_clavius

#26 No sé, no la conozco. Pero de lo que estoy seguro es de que no se mostraría tan chulita a 30 bajo cero en una trinchera de Leningrado, la muy soplapollas.

d

#5 porque ganaron la guerra.

vicus.

#21 Exacto, porque ganaron la guerra, porque las potencias aliadas tras la segunda guerra mundial miraron para otro lado, que si no, no tendríamos que aguantar a esta mala calaña de curas, terratenientes y militares golpistas.

fofito

#22 No miraron para otro lado.

Se aprovecharon del anticomunismo de Franco y no les importó que los españoles lo sufrieran durante cuarentena años.

D

#4 Hasta que en Israel revienten y les manden a tomar por culo por potencial seguridad nacional (esos angelitos tienen redes de udcha europea e incluso apoyo táctico a islámicos), entonces los de Vox van a acabar llorando un mes de estos porque como digo allí no son de tonterías, si tienen que volar la cabeza de los payasos de esa manifestación, van a hacerlo.
Igual la pobre cría al darse cuenta del Mossad va a tener que cambiarse de bragas y salir escopetada huyendo del falangismo, porque como tengas una bala cuasiasegurada en unos años viendo como caen los tuyos alrededor, entonces se te quita la tontería fascista rápido cuando en otros países a la escoria como tu la entierran de forma "extraoficial".

imagosg

Les parece normal porque ellos son parte de ese odio antisemita, esa islamofobia, aporofobia, homofobia, y exaltación del fascismo, del franquismo y de cualquier odio por encima de las ideas.
No tienen programa político ni razonan mas allá de banderas, monarquia, Iglesia y represión.

XtrMnIO

No todos los voxemitas son nazis, pero casi todos los nazis son voxemitas.

Yo, ahí lo dejo.

ingenierodepalillos

Claro, porque en este país la exaltación del nazismo, el fascismo o el franquismo, es legal.

vicus.

A mí lo que más me jode de todo esto, es que así tambien lo consideró oportuno el delegado del gobierno, el cual en un na democracia decente deberían dimitir.

Ze7eN

Por si alguien todavía no ha visto las imágenes de esa manifestación de NAZIS, porque no tienen otro nombre:

D

Sí, lo mismo que unos abertzales gritando Gora ETA y que la culpa es de Fernando Buesa y Miguel Angel Blanco con redes de conspiración queriendo destruir Vasconia.
Si Vox piensa así ya tarda el lobby judio ese en romper relaciones, demandarles hasta que pierdan el culo (en Israel no andan con tonterías) e incluso llevarles a tribunales internacionales si continúan respaldando a criminales.

Y si siguen así, pues yo les aviso a esos nazis que los servicios secretos israelís no se andan con tonterías para acabar con sujetos que encima dan apoyo ideológico a Hezbollah.

D

A ver si luego no dan tanto por el culo cuando la gente haga homenajes a las brigadas internacionales.

D

Si VOX lo afirma, el legsilador lo regula , los juces lo defienden y los polis lo hacen cumplir a golpes . Asi entre todos mantenemos el aroma a España con ajo...