Hace 2 años | Por --652052-- a elprogreso.es
Publicado hace 2 años por --652052-- a elprogreso.es

Personal de marinería del club náutico de Ribadeo rescató este viernes a ocho personas de una misma familia de Madrid en la ría ribadense tras volcar los dos botes de alquiler en que navegaban. El percance se produjo a las dos de la tarde y no hubo que lamentar heridos.

Comentarios

D

#4 Saben de los prejuicios y estereotipos absurdos? Pues eso

Sergio_ftv

#9 Se te puede aplicar aquello de "piensa el catalanofobo que todos son de su misma condición".

D

#11 Yo no soy "catalonónofobo". Soy "independenciapormiscojonesfobo"

Sergio_ftv

#18 Error, eres un catalanófobo de toda la vida, a tus declaraciones anticonstitucionales sobre la lengua catalana me remito. Lo único que has aprovechado lo de los independentistas para engañarte a ti mismo y a los demás para esconder tu más que evidente catalanofobia.

D

#19 lol lol lol A ver, ¿me puede poner un ejemplo, señor juez?

Sergio_ftv

#20 https://www.meneame.net/search?u=auno_adam&w=comments&q=catalán

El típico catalanofobo que no respeta la Constitución de España, por cierto, en mi experiencia personal he podido comprobar que es muy normal que los andaluces insulten a catalanes y Cataluña de forma habitual, se nota que esos que lo hacen tienen un gran complejo de inferioridad:

Artículo 3:

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

D

#21 Señor juez, ¿me puede usted indicar donde ve la catalanofobia? Me basta UN ejemplo concreto.

¿Algun comentario específico que diga algo en contra de algún punto del artículo 3?

¿Donde dices que insulto a los catalanes?

A ver si el que tiene complejos vas a ser tú. roll

jacapaca

#9 serán estereotipos pero ayer sufri a una familia de fodechinchos en una playa gallega con marea alta y son tal cual perros que llevan toda la semana encadenados y los sueltas a dar una vuelta

janatxan

Como alquilan embarcaciones a gentes de secano...

io1976

Libertad para volcar.

obmultimedia

#6 se ve que uno de los 8 ocupantes vio a lo lejos a su ex y se puso nervioso e hizo volcar la embarcacion

D

Viñeta de La familia Ulises. Espero solo haya sido un susto.

D

Irrelevantérrima.

Solinvictus

Espero que al menos tendrían una cañas y su ex no los vieran.

Charles_Dexter_Ward

Sucesos (veraniegos)

T

Fodechinchos a fodela.

D

Prubinos , se pensaban que estaban en el retiro

c

Todos en camisa blanca

D

Meseteando

D

🎼 🎵 Hablame del mar alpinista
Desde los madriles no puedo yo verlo
Desde los madriles el mar no se ve 🎵 🎵

lifnizator

La ría del Eo