Hace 15 años | Por lasnotasdeprens... a hispanotas.com
Publicado hace 15 años por lasnotasdeprensa a hispanotas.com

Pues el CTIC ya tiene un nuevo miembro en su familia TAW, el analizador de wcag 2.0. A primera vista funciona bien, me parece más acorde a las nuevas tendencias que el analizador WCAG 1 (que ya estba un poco viejuno) y parece que las verificaciones que realiza nos las hace mal. Por fin tenemos analizador de WCAG 2.0!

Comentarios

m

Le han puesto un nombre klingon!

D

#2 con ese nombre debe ser analizador de heces.

t

Como desarrollador web, he entendido el titular y la entradilla sin problemas, pero al ver vuestros comentarios me he dado cuenta de que tenéis razón... Habría que ampliar el titular o dar indicaciones de qué se está hablando en la entradilla.

Dentro del desarrollo web, una parte muy importante es el cumplir los estándares de accesibilidad, para garantizar que la información puede llegar sin problemas al máximo número de personas. El analizador TAW era uno de los referentes y, como los demás, es una herramienta que facilita la labor de comprobar que una nueva web cumple los criterios de accesibilidad. En la noticia informan del lanzamiento (en beta pública) del nuevo analizador de accesibilidad web, acorde a las nuevas normativas del W3C (Consorcio de empresas y fundaciones que dictan los entresijos técnicos de la WWW).

wackman

Creo que tienes algunos carácteres más para escribir en el titular.
analazador de que? agua? sangre? analizador químico?