Hace 10 años | Por yonose a elboletin.com
Publicado hace 10 años por yonose a elboletin.com

José Ignacio Wert ha lanzado una nueva ‘provocación’ a los profesores, padres y estudiantes que se oponen a la Ley de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). El ministro de Educación ha asegurado que las protestas de la Marea Verde se pueden considerar una “fiesta de cumpleaños” en comparación con las movilizaciones que se están dando en otros países como México o Chile, donde también se están impulsando reformas educativas.

Comentarios

D

Alguien sabe como llamar a un ministro hijodeputa sin decirlo?

D

#3 Sí, Wert lol

D

Cumpleaños con confeti. ¿no?
España no es Chile!

a

Preferiría una manifestación con guillotinas, seguro que le gustaría más.

Trigonometrico

"...otros países donde también se están impulsando reformas educativas."

Creo que reformas educativas es otra cosa. Esto que están haciendo es destrucción de la calidad de la educación.

c

#6 ¿Cali qué? (Y no estoy diciendo que esté totalmente a favor de la reforma)

AlexCremento

#6 No, la calidad de la educación se fue a tomar por culo con la LOGSE. Esto es "regalar" la educación ya directamente a la privada, sin maquillajes.

karakol

No pueden evitarlo, llevan el clasismo, la prepotencia, el desprecio y la chulería en la sangre.

Ni estos ni los del capullo en la mano han sido capaces de comprender que cualquier reforma educativa será consensuada entre todos o no será.

D

Si tuvieramos una constitución digna esta chuleria no le saldria gratis.. pero hacen de la chuleria su profesión ..

D

Pues me gustaría saber como protestar Sr. Wert. Entre fiestas de cumpleaños y ser un nazi puro... Hay un gran trecho.

F

Vaya hijo de wert.

Marinmenyo

Fiestas de cumpleaños o proetarras? Que me lo explique...

D

Troll mayor del reino....

Esfingo

Una más del incendiario este

n

Convoco una manifestación en toda España para todos los que quieran follar gratis. El lunes a la 9.00.