Hace 12 años | Por chisqueiro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por chisqueiro a lavozdegalicia.es

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, defendió ayer la labor de los docentes, de los que, dijo, hay que respetar porque una sociedad vale «lo que valen sus maestros». Así se ha pronunciado Wert en la entrega de premios de la segunda edición del concurso Buenas Prácticas Educativas 2011, que otorga la asociación Mejora tu Escuela Pública y que tiene como objetivo destacar el desarrollo de los proyectos y trabajos pedagógicos durante el curso escolar.

Comentarios

D

De acuerdo con #1 #2 #3 #4 #5 y #6.

Tomemos nota: mañana dirá (o actuará) justo lo contrario.

juvenal

Pues el y su gobierno no hacen mas que machacarlos y desprestigiarlos día si y día también.

gregoriosamsa

Pues si el mismo devalúa a los maestros ¿que nos está queriendo decir a la sociedad?

D

Necesita karma...

D

El burro por una vez hizo sonar la flauta. Si los maestros son fundamentales para una sociedad, por eso vamos a pagarles poco y mal.
Así la gente inteligente y preparada buscara otro trabajo, los alumnos saldrán peor preparados y mas manejables. Un Plan digno de Fumanchu.

Nova6K0

Que modifiquen su cargo a Ministro de Educación, Cultura, Humor y Deporte.

Salu2

d

¿Una sociedad vale lo que valen sus políticos?
Pues estamos bien jodidos.

S

Este tio comienza a ser una mina del humor... a ver mañana que dice, porque luego sabemos que obrará de una forma totalmente diferente

d

Wert estudio sociología política y esta poniendo en practica sus estudios... os aconsejo que dejéis de darle bombo solo hace de pantalla de humo para que se hable de él y no de lo que hace Rajao (o al menos quede en segundo lugar)
Desde aquí en adelante irrelevante a todo lo que diga Wert.

f

Cuánta hipocresía...Esto de la política del palo y la zanahoria me da asco. ¿Piensan que somos deficientes? Han machacado a los profesores y ahora los ensalzan como el pilar básico de nuestro sistema. Que se vayan todos, que no nos representan.