Hace 11 años | Por Dasoman a xatakandroid.com
Publicado hace 11 años por Dasoman a xatakandroid.com

WhatsApp ha publicado en su pagina web oficial una nueva versión de su aplicación para Android que cuenta con nueva interfaz de usuario que utiliza por fin el tema Holo y las recomendaciones de Google para el diseño de aplicaciones. De momento WhatsApp para Android aún no se ha actualizado en Google Play pero si queremos disfrutar de su rediseño tan solo tenemos que descargar la versión 2.9.2239 desde su página oficial. Es una versión estable y oficial.

Comentarios

Dasoman

La estoy probando y la verdad es que el cambio es muy agradable, más limpio y coherente con la interfaz de Android. Incluso puede que vaya algo más fluida (aunque esto puede ser debido a la sugestión).

Teniendo en cuenta que es la aplicación que más uso en mi móvil, con diferencia, se agradece el cambio.

Dasoman

Y antes de que lo pregunte alguien. No, no incluye stickers ni voip ni otros "extras" que sí tiene Line. Por suerte.

a

Hasta los cojones de actualizaciones de WhatsApp sin memoria en el móvil. ¿No me pueden dejar seguir utilizando la antigua?

berzasnon

HOLO K ASE

vicenfox2

yo uso esta version modificada con muchas mas opciones que la aplicacion original: http://goo.gl/Mqf6U
por si alguien quiere echarle un vistazo.

k24

funciona en gingerbread?

Dasoman

#6 Sí.