Publicado hace 17 años por --49212-- a mierdawhirlpool.blogspot.com

La multinacional Whirlpool y Carrefour no responden ante la avería de una nevera en garantía que deja a una familia más de una semana sin servicio.

Comentarios

jaz1

estamos en españa de vacaciones !!!!!!!

D

Coña, a mi el seguro de la casa, si el electrodoméstico tiene menos de 10 años me pone una de sustitución durante el arreglo (si está en garantía y el fabricante no me la pone, también me la traen). Y si es por un corte de luz o avería en la instalación ajena a la nevera y su garantía, me pagan la comida. Claro que no me preguntéis lo que pago de seguro de la casa por tener pijadas de estas...

D

#4 Tienes razon, además que el servicio técnico de Whirlpool es muy bueno, y lo que dice #3, en condiciones normales, cuando tienes una averia en algún electrodoméstico te lo sustituyen hasta tener arreglado el tuyo. No me creo mucho lo que dice este post...

anOnY

Esta es sin duda la noticia mas impactante y indignante de toda la semana...

D

Es aprovecharse personalmente del poder mediatico de meneame en internet para presionar a una empresa. Tio tienes el nick mgoreiro creado exprofeso para enviar este enlace y el enlace esta creado solo para contar la aventura . Blog nuevo + nick nuevo en meneame que TUFOOOO