Hace 11 años | Por Ratoncolorao a cinemania.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a cinemania.es

After Earth, la colaboración entre el director de 'El protegido' y el actor Will Smith fracasa en taquilla mientras se señalan sus coincidencias con el culto de L. Ron Hubbard. ¿Es una pieza de propaganda o sólo un filme espantosamente malo? Podría haber consagrado a Smith como nuevo rostro público, si bien soslayado, de la Cienciología en el cine, reemplazando a estrellas devaluadas en uno (Tom Cruise) u otro (John Travolta) sentido. De ser esto verdad, el tiro ha salido por la culata.

Comentarios

D

#2 No he visto la segunda que comentas, pero las otras dos... Muy muy buenas.

Una pena Will, mira que me caes bien, pero mezclar/mezclarse con los de la cienloquesea...

D

#3 A mi me ha gustado por que el tema de naves espaciales, tecnología y el futuro me apasiona. La peli es entretenida pero tiene un fallo de guión horrible.

D

#5 Habrá que anotarlo en la agenda Gracias!

D

#6 De nada hombre. También te digo que la peli de esta noticia (After Earth) es un coñazo insoportable.

D

#7 La última que he visto es 'Trance'. Solo por Rosario Dawson y no digo más merece la pena, pero es de las que hay que ver dos o tres veces

D

#8 y no digo más

JAJAJAJA

No conocía la película, la pondré para ver este fin de semana

M

#2 No he leído ningún libro de JR pero los lectores del mismo piensan lo mismo que con Bourne; buena pelí pero esto no es lo que he leído.

Delapluma

#2 A lo mejor lo que quieren expresar no es que curre poco o cobre mal, sino que se le ha pasado el arroz, que no actúa tan bien como debería... Particularmente, el citado no es santo de mi devoción actuando (como persona, no es asunto de mi incumbencia) y lo he entendido así. Pero es una hipótesis, no puedo saber si han querido expresarlo así.

Will... esteee... yo sé que es tu hijo y lo quieres. Pero a veces el talento no es hereditario. Tú eras un gran cómico y buen actor, o al menos yo he siempre lo he pasado bien con tus películas, pero tu hijo es un petardo. O se pule una barbaridad, o va a seguir siendo toda su vida "el hijo del Príncipe de Bel-Air".

totem

Digo yo que Will Smith podrá profesar la fe que le salga del rabo, mientras lo haga dentro de la legislación vigente.

ramon.revueltajimenez

Truño films