Hace 17 años | Por --272-- a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por --272-- a es.theinquirer.net

Unas declaraciones realizadas por Paul Otellini, CEO de Intel, han hecho que se revelase la fecha de aparición del primer Service Pack para Windows Vista. Será en octubre. Noviembre a más tardar.

Comentarios

D

Si, y vendrá bien repletito de DRM's, pa que nos quedemos agusto.

D

Nadie ha hablado de GNU/Linux en esta noticia sólo de la mierda de DRM que está por caer.

Moussenger

#9, tu has sido el primero lol

D

Creo que deberían llamarlo DP1 en vez de SP1. (DRM Pack 1)

D

#10 lol lol

#11 XP no trae DRM
además esta noticia sólo tiene 2 votos negativos, yo por ejemplo la voté (positivo)

Jason_v

¿En octubre de que año?

Txukie

#11 Tengo el WoW bajo Wine

Ginger_Fish_109

#13 pues te tiene que ir del carajo vamos. Seguro que tienes una kk de PC, verdad ?

D

Del 2029 lol

La_patata_española
Txukie

#4 Interesante, crees que lo habrán hecho TAN MAL para que todo el mundo se instale la SP1, sabiendo que es mas fácil colarnos DRM y mierdas varias en un SP que en una release inicial???

O soy un conspiranoico?

Z

#8 Toda la razón del mundo!! Seguro que todos teneís instalado Xp para jugar al WoW y al Counter Strike!!!
Una pregunta: ¿Porqué las miles de chorradas sobre ubuntu son meneadas en masa y si aparece la palabra Windows se vota negativo?¿Estamos ante una invasión friki de la muerte?¿Matrix funcionaba en Ubuntu?

Ginger_Fish_109

Ya estamos, que si Vista esto, que si Vista lo otro, que si requisitos de HW elevados, blabla. Seguid usando vuestros 386 con vuestra distro de linux preferida, pero no deis por cul* tanto con linux, y que conste que uso Ubuntu y tambien OpenSuse. Pero ni Vista tiene tanto DRM como decís ni blabla. Linux es lo mejor del mundo, funcionan todo el HW del mundo, y es superfacil de instalar programas. Con respecto a los virus, os doy toda la razón. Pero como leí en algún lado, los proLinux sois más extremistas que los fachas. Ala,a votarme.