Hace 14 años | Por DexterMorgan a blogs.gamefilia.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a blogs.gamefilia.com

"Ayer miré el anuncio en la tele y ya estaba yo pensando. ¿Será la arcade?, ¿será la otra?, ¿a qué huelen las nubes?. Sí, se vende en Gamestop una 360 + el juego de Avatar por 99€. ¿Timo?¿Truco?. Ambas cosas ya que el anuncio en cuestión tiene letra pequeña. Al parecer debes entregar una Wii o nds lite + 3 juegos o algo por el estilo para que te valga los 99€."

Comentarios

Idealista

Vuelve! A casa vuelve, por Navidad! - Lo mismo pasó las Navidades pasadas, cuando ofertaron la PS3 a 149 euros, entregando a cambio una PS2 + 5 juegos + Memmory Card... Luego la gente se presentaba en la tienda y al infravalorar su material, no se podían acojer a la oferta... Pero bueno, ya que estaban allí, que le echaran un vistazo al escaparate por si querían comprar algo...

Y a pesar de que en la noticia no lo diga, estoy convencido de que la oferta no es tal como se describe, al menos no literalmente. Seguramente harán la "técnica 2008", y no será suficiente con cumplir los requisitos, sino que tendrás que regatear con el dependiente para que los evalúe de forma que puedas acojerte a la oferta... En fin.

LaResistance

llamare al GAMESTOP mas cercano para quejarme, y de paso preguntare a ver si tienen el juego Battletoads

D

Creo que la Arcade vale 130 €, asi que tampoco hay tanta diferencia.

HaScHi

#4 Es la Elite (la Xbox360 cara, vamos) y el artículo ya dice que sin entregar estos juegos la consola vale 259,98 €. Así que no es tan poca la diferencia.

Meneador_Compulsivo

#4 Las que valen 130 € son "refurbished"

Arcangel_Negro

Yo lo tengo claro cada vez que veo un anuncio "ganga" sin mirar la letra pequeña, nadie da duro a pesetas (ahora se diría euros a céntimos)

P

No hacia falta leer la letra pequeña, nadie da duros a 4 pesetas y menos Microsoft

D

#1: Esto no tiene que ver con Microsoft ni con James DRM Cameron.

P

#3 En estas cosas si que participa Microsoft, pagan parte de la consola y de los anuncios de TV, son acuerdos comerciales.