Hace 12 años | Por --324232-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por --324232-- a ccaa.elpais.com

Los caballos salvajes capturados, no identificados con dispositivo electrónico y no reclamados por su propietario podrán ser enviados directamente al matadero para su “destrucción”. Así lo establece el decreto de la Xunta, publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) de ayer, en el que se impone la obligación de que todos los équidos lleven el microchip. La cría de estos animales no reporta beneficios económicos, por lo que el pago del transpondedor, con coste de unos 40 euros, supone un “gravamen que desanima”.

Comentarios

D

Me cago en todo con el capitalismo salvaje... como no reporta beneficios económicos podemos cargarnoslo...
Si es que estamos condenados a la desaparición más absoluta como especie.

perrico

Que parte de "caballos SALVAJES" no han entendido. Si han nacido en los montes de donde van a sacar el microchip. Si hace falta, se les vacuna, se les pone un chip y se le vuelve a soltar.

sleep_timer

#3 Madre del amor hermoso...

polvos.magicos

El caballo es uno de los animales más nobles, así que puestos a sacrificar yo empezaría con políticos y banqueros que han demostrado por activa y por pasiva que la nobleza no entra dentro de sus parámetros de conducta.

Arzak_

Es bien sabido que los caballos salvajes le "restan hierba a los humanos", de ahí la sabia decisión de destruirlos como simples recursos incómodos para bien del medio ambiente, la comodidad de la conducción de los coches y salvaguardar los millones de toneladas que estos endemoniados animales roban a los pobres granjeros (ironía)........si lo que estorba y no sirve se pudiese destruir tan trivialmente, sin duda los palacios y los hemiciclos estarían vacíos.

D

Bah chaval, el Jonan ha emigrado a Galicia, que pin que pan.

coke.wan

"Eliminemos toda flora y fauna que no revierta en impuestos para pagar parásitos."
Xunta de Galicia, trabajando para Dios.

Hay que revisar los aires acondicionados de los edificios gubernamentales, hay algún tipo de producto en ellos que los esta volviendo aún más gilipollas de lo que entraron.