Hace 15 años | Por Kuzzam a publico.es
Publicado hace 15 años por Kuzzam a publico.es

El libro Queipo de Llano, Memorias de la Guerra Civil, que ofrece una imagen dulcificada de este general traidor a la República que incitaba a matar y a violar en sus arengas radiofónicas, constituye la última contribución a una nueva historiografía derechista que, liderada por Pío Moa, ha adquirido ya trazas de toda una corriente de éxito comercial. “No tengo noticia de que Moa haya pisado un archivo en su vida”, afirma Julio de Aróstegui, catedrático de Historia. (probad este link mejor www.publico.es/espana/163321/queipo/hizo/democrata )

Comentarios

jorso

#2 Corregido el enlace.

jacm

He leido poco de Pío Moa, pero lo poco que he leido me ha demostrado su bajeza intelectual y moral.

No me extraña que alabe a un militar golpista, violento y dictatorial.

KarmaPolice

Ya se habló de ese libro en La COPE promociona un libro sobre el sanguinario general franquista Gonzalo Queipo de Llano

Hace 15 años | Por tarkovsky a kaosenlared.net
aunque con 207 meneos no consiguiese llegar a portada.

JPatache

Hay un problema en el link. A mi me dice "página no encontrada"
Con este funciona
http://www.publico.es/espana/163321/queipo/hizo/democrata

D

#3 Toda la razón pero este que nombras ya esta muerto.
El relevo corresponde a Pío Moa y a sus supuestos historiadores fascistas, que son quienes están mitificando la figura de este criminal.

Así pues, Pío Moa eres un hijo de la gran puta y lo sabes.

D

ya había otra "biografía" sobre queipo de llano perpetrada por su nieta (creo que ese era el parentesco) y daba pena el grado de manipulación
Es bueno conocer a estos personajes y a quienes los admiran

Kuzzam

Pues no se lo que pudo pasar. Lo descarto, #1 gracias por avisar

Kuzzam

#4 gracias

An66

¿A quien quiere engañar este advenedizo?. Aún hay gente muy mayor en el sur que recuerdan sus arengas radiofónicas incitando a las peores atrocidades y aterrorizando a la población con actos del peor gusto ante los micrófonos (como soltar ventosidades).
Ahora nos lo quieren vender como demócrata.
¡Que desfachatez y que falta de respeto¡

A

Que asco de revisionistas...

ElBrujo

#6 A ver si ahora el problema va a ser que se tiraba pedos en la radio.