Hace 17 años | Por Nuncius a racingpasion.com
Publicado hace 17 años por Nuncius a racingpasion.com

"Pero amigo, ahora estoy seguro de que Alonso llegará el viernes a Brasil y le dirá a su gente: “ Tocadme las presiones o lo que sea, que yo echaré a Hamilton fuera de pista en la primera curva y Raikkonen ganará el campeonato ”. ¿Que Alonso no haría algo así? Bueno, según ellos es el diablo que les amenazó y les hizo perder el Mundial de Constructores, así que, sea o no capaz de hacerlo, Ron, Norbert, Martin y el resto de “honrados” directivos de McLaren, son bien capaces de creer su farol."

Comentarios

D

Se puede hacer perfectamente y que parezca accidental. Que se lo pregunten a Ralf Schumacher que tiene un doctorado en eso.

D

¿Y si ahora Alonso hace un Kamehame , vuela la tierra y a Hamilton entre los terricolas? Que opinaria Dennis? es mas ¿ y si a Alonso le ponen misiles en el coche los de la fundación para la ley y el orden? es mas ¿ son los de la fundacion para la ley y el orden los de la fia?
Y porque no ¿ y si Alonso amenaza con cortarse un dedo si llega segundo ? ¿ hara mella el farol a Hamilton y dejara este ganar a Alonso?

¿ A que huelen las cosas que no huelen? ¿ porque los perros no nacen con alas?

Ya puestos , se dicen las burradas bien.

HaScHi

En el curro estábamos haciéndonos nuestras pajas mentales sobre el tema. Yo creo que la sanción a McLaren incluía que se dejara ganar el mundial disimuladamente para conservar la emoción.

redlabel

Yo desde luego si fuera Alonso, preferiría que ganara Raikonnen a que lo hiciera Hamilton. Además me da la sensación de que no solo Alonso le tiene ganas.

Evidentemente prefiero que gane Alonso bien, pero de todos modos me reiría un buen rato de ver que pierde Hamilton. Como cuando perdía el Chelsea de Moudestinho...

D

Amarillismo en estado puro.

osiris

Es "tocadme", no "tocarme". Se usa el imperativo, no el infinitivo.

De nada.

t

Ferrari tiene a Massa para estos menesteres ahora que no se juega el título...

ceroalaizquierda

#9 Si es un accidente como se ven en todas las carreras, no. Pero si se demuestra que alguien va a chocar premeditadamente con otro coche, sí podrían quitarle la superlicencia, o sancionarle con un año sin poder correr o algo por el estilo.

redlabel

#7 No conozco muy bien el reglamento. Te pueden sacar la superlicencia por sacar a otro coche de la pista? Imagino que hay muchas maneras de hacer trapicheos para evitarlo... Que te quiten puntos o algo así, pero lo de la superlicencia es algo muy drástico y muy descarado has de ser para que lleguen a tales extremos, no?

No sé, iluminame.

el_pira

Anda, que como se cumpla lo que dijo Ecclestone y encima gane el campeonato Kimi...

Nuncius

Bueno, queda demostrado que hacer que una noticia de Fernando Alonso llegue a la portada es muy difícil. Si encima ya tiene tintes amarillistas..., pues mejor no intentarlo. Ahi queda el aviso para el navegante.

lol

cat

#2 Tienes razón. Corregido.

D

#14 Yo pongo la cuenta de PayPal lol

D

#18 Pues primero para cortarselo tendria que pillarle !
(adios karma , adios lol )

D

Vamos todos a poner 20€ que con el bote que juntemos nos da de sobra para pagarle a Ralf un roce con Hamilton lol

luiti

#17 y si amenazara con cortárselo al jamilton ¿no le haría aún más mella?

D

Sería más fácil "incentivar económicamente" a otro piloto que no aspire al mundial para que se estampase contra Hamilton.

D

Alonso en Brasil no se debría subir a un Mclaren, que conduzca un Toro Rosso y embista a Hamilton, eso si, que no se equivoque y tire a por el rojo de Kimi!