Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a abc.es
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a abc.es

La Federación Internacional de Balonmano ha cambiado las reglas: a partir de ahora, las jugadoras de balonmano playa podrán llevar pantalones cortos en lugar de bikinis.Una norma contra la que se rebeló en julio la selección noruega y fue multada. En la antigua normativa, la IHF establecía que las mujeres debían jugar con bikinis y un sostén deportivo. En la nueva normativa, la Federación ha abandonado la referencia a los bikinis y establece que «las deportistas deben llevar pantalones cortos ajustados» y «camisetas ajustadas sin mangas».

Comentarios

fofito

#20 Por supuesto.
Debería obligatoriamt ir ambos bien marcones.

ochoceros

#20 Que hagan como los antiguos griegos y se dejen de ostias: https://www.blogdeldiscobolo.com/en-la-grecia-antigua-los-atletas-competian-desnudos/

Ovlak

#8 No te quedes con la fuente sensacionalista
https://www.elespanol.com/deportes/otros-deportes/20211101/balonmano-femenino-historico-ihf-permite-equipos-no/623938078_0.html

A partir de ahora, los equipos de mujeres podrán elegir su indumentaria siempre y cuando no quieran formar en bikini

D

#11 Entonces 2 cosas:

Menudos periodistas de mierda los de ABC.
Me parece perfecto lo que ha hecho la federación de balonmano playa.

p

#7 Por eso esta modificación de la ley, dicen que las jugadoras desde su aplicación pueden decidir jugar con pantalones cortos y no que están obligadas a ello, pero son las jugadoras las que deben elegir y no los dirigentes del club.

Ovlak

Obviamente sensacionalista. El bikini no desaparece sino que se convierte en opcional.

D

#6 Según la nueva normativa "establece que «las deportistas deben llevar pantalones cortos ajustados» y «camisetas ajustadas sin mangas»."

s

Al principio he pensando que hablaban del voleyball.

Me acabo de enterar de que existe el balonmano de playa

XavierGEltroll

#2 ni sabía que existiera semejante deporte.

s

#9 a ver... Cómo vas botando el balón en la playa?

Jugué balonmano de crío, la verdad, me importa más bien poco.
¿ Las normas serán distintas no?

XavierGEltroll

#10 pues me parece tan absurdo como el basket playa

fidelet

#2 Pues es guapo, dan unas volteretas chulas por el aire al lanzar el balón, a modo de amago.

Artificio

#12 Que, casualmente, no es un tanga de leopardo.

D

Mejor bien tapaditas para evitar miradas impúdicas.

Estas cosas recuerdan a épocas pasadas.

D

#5 Estoy de acuerdo.
Y no están cómodas? Parece que la selección noruega no lo está, pero y el resto?
A mí lo que me parecería bien es que cada equipo eligiera cómo vestir, no que se pase de una imposición a otra.

sorrillo

#5 ¿Se puede jugar al fútbol profesional con la ropa con la que te sientas cómodo?

Ya es casualidad que absolutamente todos los jugadores de fútbol usen básicamente la misma vestimenta.

Ramsay_Bolton

#12 algunos juegan con guantes y manga larga o pantalones térmicos.

D

#13 Busquets, el que fuera portero del Barça, sin ir más lejos

D

#12 Anda, casualmente el tipo de vestimenta que todas las marcas deportivas han llegado a la conclusión de que es la mejor para la práctica del deporte.

Quitad Adidas y Nike, que llega sorrillo a deciros que es mejor para el deporte de élite. Os vais a ahorrar un pastón gracias a él lol lol

neotobarra2

#12 ¿Y? ¿Acaso el fútbol profesional es una guía a seguir obligatoriamente para cualquier otro deporte?

Magankie

#5 o no llevar, como se hacía en la antigua Grecia

Anomalocaris

#3 ¿Bien tapaditas con un short?

D

Pues la norma debería ser que las jugadoras se vistan como les salga del coño...

manosflojeras

Mientras no las obliguen a practicar deporte...