Hace 3 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a twitter.com

, es que encima sus ayuntamientos como el de Colau borran murales republicanos por la libertad de expresión. Farsantes se les queda corto.

Comentarios

thorin

#0 #_1 Si se disculpan, porque se disculpan, si no se disculpan, porque no se disculpan.
El caso es quejarse...

D

Cuando vas por la vida haciendo amigos acusando a todo el mundo de fascista que merece un tiro, te pasan estas cosas, querido.

D

#2 él no hizo los graffitis. Somos muchos miles de personas los que le apoyamos. Más de los que algunos se creen.

D

#3 No sé nada de grafitis. Si quieres meter a Colau en el temita porque tocan elecciones, búscate a otro.
Supongo que quieres decir que apoyas la teoría de que su pena es exagerada y resulta un castigo excesivo, no que apoyas sus melonadas. Supongo.

D

#4 No me gustaría vivir con Pablo Haśel de presidente pero me encanta ver a miles de personas apoyándole y cada vez serán más. Si lo meten en la carćel, esto se lia...

D

#5 Segurísimo además.

D

#7 Ya se ha liado... El estado jamás se habría esperado que miles de personas en todo el estado español se hubieran movilizado en las calles por alguien con semejante discurso e ideas.

Esa es su derrota.

D

#8 Me recuerdas a mi de joven. Enternecedor.
Hasel es un soplagaitas violento, demagogo y niñato. Eso debería considerarse atenuante en el juzgado. Tranquilo, no va a estar demasiado en el trullo, por eso no temas.

D

#9 Si no va a estar mucho en la cárcel, será porque muchos han movido las calles y han firmado manifiestos.

Que de no tener a nadie, este se pudre 20 años en prisión y Los Borbones tan tranquilos.

D

#10 Ni tú te lo crees.

D

Atención a la hipócrita respuesta de Ada Colau: