Hace 5 horas | Por Dragstat a malagahoy.es
Publicado hace 5 horas por Dragstat a malagahoy.es

Los residentes del complejo residencial se muestran molestos por los comportamientos de algunos de los inquilinos que se hospedan en las viviendas turísticas. Son numerosas las quejas de los vecinos por los actos y consecuencias que sufren derivadas de los comportamientos que se encuentran por parte de algunos de los inquilinos de las viviendas turísticas. Son un total de 141 los apartamentos destinados a alquiler de los 450 que hay en estas torres: 111 en la torre sur y 30 en la norte, lo que supone el 31% del total.

Comentarios

Cyberbob

Todos saben que el alquiler vacacional tal y como está ahora es inviable, dañino para todos (salvo para el propietario)… y nadie (gobierno central, pienso en ti) da un golpe en la mesa para acabar con esta idiotez ya.

Tenemos un problema enorme con la vivienda en España, y pese a ser un destino turístico hay suficientes hoteles para absorber la demanda. Y hostales y pensiones también, por cierto.

domadordeboquerones

A ver si se meten okupas y se arregla el problema

C

Una muestra más que el mercado se autoregula.

/poe

Aunque tienen suerte que el único balconing que de momento han tenido, lo hizo un bombero paraca.

e

#1 Una muestra más de caciquismo. Como estos edificios son de lujo a todos nos tiene que dar mucha penita que sus habitantes sufran tantísimo.
A los vecinos de los otros miles de pisos turísticos de España que les den.
Además las fotos de sus "tremendas desgracias" son de risa. Escenas cotidianas en muchos barrios españoles y los vecinos no montan tragedias.

Alguien ha puesto a secar unas toallas en el balcón. ¡Paren las rotativas!
Una bolsa de Zara junto a una papelera. ¡Dantesco!
Unas colillas de cigarro ¡El fin del mundo!
Una pared con cuatro pintadas ¡Apocalíptico!

Me recuerda a un jefe muy pijito que tuve. La primera vez en su vida que cogió un autobús urbano, estuvo dos semanas contando su horrorosa experiencia de esperar quince minutos en la parada.

A

Hay cosas que están mal, como fumar donde no toca, dejar la basura en zonas comunes o beber alcohol donde no está permitido como en la piscina

Otras fotos son un poco de lloricas... Qué más te da que el ascensor esté un poco mojado con gente que sube de la piscina o que la gente tienda las toallas en las barandillas de laa.terrazas.