Hace 10 años | Por fersal a diariocritico.com
Publicado hace 10 años por fersal a diariocritico.com

La pasada semana el PSOE había anunciado su intención de reprobar a Fernández Díaz en el Congreso, empezando este miércoles con el debate de una interpelación al responsable de Interior, en cuya moción consecuente iba a pedir la dimisión.

Comentarios

kampanita

PSOE/PP igual de sinvergüenza es.

f

Mas pactos "vitales" http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/acuerdo-nadie-ha-enterado/20140313215213187461.html
Entre la maraña de discursos, réplicas, contrarréplicas y polémicas del último debate del Estado de la Nación hubo un brote verde que nadie advirtió. Y tuvo que ser en una parte árida y gris del debate político a la que los dos líderes de los grandes partidos no suelen hacer gran caso: la Defensa y seguridad. Los grupos parlamentarios Popular y Socialista aprobaron una resolución que insta al Gobierno a impulsar la política europea de seguridad y defensa. Este ejemplo de consenso en una política de Estado ha pasado desapercibido.

f

Relacionada Informes de médicos acreditan lesiones en fallecidos y supervivientes de la tragedia de Ceuta

Hace 10 años | Por kimnet a eldiario.es
no se sabe
que más les hace falta para reprobarlo como responsable político de esta barbarie.
Otra relacinada que explica como andan las cosas http://www.elplural.com/2014/03/09/querria-rubalcaba-ser-el-mayordomo-de-rajoy-en-2015/
Lucía Méndez es una excelente periodista. Hoy mismo, en El Mundo, ha publicado una crónica política de alto nivel y enorme interés. “Las élites apuestan por Rubalcaba”, Este es el titular de Méndez. Narra que “el Gobierno, empresarios y banqueros le animan [al actual secretario general del PSOE] a seguir, porque creen que sólo él garantiza un PSOE con sentido de Estado para asumir la gran coalición en 2015.

wooldoor

Pacto de Estado por la corrupción.

tul

#5 La corrupcion es lo unico que mantiene ejpaña unida

D

La que se nos viene encima es una buena, están preparando 'El gran pacto de estado' por el que el PSOE gobernaría en minoría con el apoyo en la investidura del PP para evitar pactos con el resto de partidos. Avisados estáis.

maldia

La omerta

D

Claro, seguro seguro seguro que iban a conseguir echarle pero se han arrepentido...