Hace 13 años | Por inenya a europapress.es
Publicado hace 13 años por inenya a europapress.es

La Policía británica ha elevado este martes a 685 el número de detenidos en relación con los disturbios de los últimos días en Londres. Esta actualización supone una subida considerable, pues horas antes este número se situaba en 563. Del cómputo de arrestados, las autoridades judiciales han imputado cargos a 111 personas.

Comentarios

torri90

Ya estamos mezclando churras con merinas.. yo pensaba que 3 dias sin meneame abriria las ideas al personal.

Que tienen que ver los mercados.. que son lo peor con los disturbios. Estos saqueadores salvajes que estan destrozando... autobuses publicos, farolas.. quemando casas.. incendiando edificios.. y quemando comercios de barrios humildes donde viven.. no tienen ninguna ideologia.

Son unos puros barbaros.... que para mi no tienen justificacion si os fijais.. solo roban tecnologia.. Ipads.. y otras cosas modernas.. pero no otras cosas.

Lo que me parece mas grave alguien justifique estos 4 dias de caos en Londres.. con los mercados... no tiene nada que ver porque estos saqueadores.. no tienen ideologia alguna su unico interes es robar, saquear y destrozar cosas... para hacerse los reyes de la ciudad.

POr mi parte espero todo el peso de la ley caiga sobre estos vandalos... porque yo no lo pienso justificar por nada del mundo..

Ademas hare una pregunta para los siguientes comentarios:

SI quemaran vuestro barrio... con todas las tiendas pequeñas, destrozaran plazas.. autobuses y mas cosas haciendo perder dinero a pequeñas tiendas y gente normal, lo justificarias..? yo no...

Estos saqueadores estan atacando a la propia clase trabajadora de sus barrios y a sus propios vecinos... y haciendo daño a gente son como ellos.. si fueran tan revolucionarios... quemarian la city londinense donde estan todos los bancos y el centro financiero de Londres... Pero no lo hacen porque son unos vandalos sin ideologia... y solo pretenden robar y llevarse todo lo que lleven por delante de las tiendas.. si pueden ser cosas caras de tecnologia mejor...

IkkiFenix

#3 Yo solo pido que si tiene mano dura con unos, que la tengan con otros. En cualquier caso lo de Londres tan solo es una consecuencia de la descomposición del sistema capitalista. Pensar que solo son saqueos aislados es demasiado simplista, aquí hay un problema de fondo y mientras no se solucione veremos más revueltas como esta. Y solo hay dos formas de solucionarlo: com más democracia o convirtiendo Londres en un estado policial (ya casi lo es con una cámara por cada 14 habitantes). Ya me imagino lo que van a hacer.

torri90

#4 No lo decia por ti y gracias por tu respuesta. En todo caso las revueltas no son solo por los recortes.. se producen porque estos adolescentes de los barrios pobres de Londres... quieren vivir como famosos y reyes ..tener Ipads.. y mas cosas. Pero como no pueden acceder a ello y ven sus derechos recortados.. deciden pasar a la accion y coger ellos mismos la tecnologia y lucrarse rapido.. que es lo que les han vendido.. resultado no tienen ideologia y solo quieren lucrarse rapido y vivir facil...

No lo hacen para exigir mejores derechos sociales... porque no son tan pobres... con las ayudas sociales que hay en Inglaterra a partir de los 18 no se vive del todo mal.. y viven mas o menos bien. Pero no tienen pijerias y no pueden acceder a ellas.. y eso hace se revuelvan.. y es penoso que solo se quejen por eso.

No es una cuestion del multiculturalismo tampoco.. es una cuestion de falta de educacion y logica de estos adolescentes.. que no ven que mejor gastar sus energias en luchar contra los recortes.. que asaltar y quemar cosas que pertenecen a trabajadores.. y no a ricos.

UN error bestial.. ahora en los proximos meses Los Tories haran nuevos recortes de libertades.. aprovechando esto y como la gente tendra miedo dira que si.. y gracias a estos lerdos que han quemado Inglaterra durante 4 dias.Valientes Idiotas.

IkkiFenix

Mientras a los baqueros les dan ayudas... esos no han causado ninguna crisis. Fue la gente que fue muy mala por pedir creditos para pagarse una casa y un coche mientras desde la publicidad, las instituciones financieras y los políticos les animaban a hacerlo.

Libertual

Mientras el cobarde de Cameron ha prometido un castigo ejemplar para los más jóvenes, los mercados siguen saqueando nuestra economía con total impunidad.

¡Gobernantes traidores!

lenigarcia

Noticias cuatro: Las revueltas en Londres están inspiradas en videojuegos como el GTA.

El sentirse mierda si no tienes un movil de ultima generacion y ropa de marca seguramente no tiene nada que ver...