Hace 13 años | Por Lettyccia a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por Lettyccia a elcorreo.com

Por tercer año consecutivo y tras la gran repercusión suscitada entre los bilbainos, los bomberos de Bilbao han vuelto a posar con fines solidarios. Este año la novedad la trae Llorente, quien ha querido arrimar algomás que el hombro

Comentarios

Fesavama

#4 Para UNA noticia que sale de un calendario solidario de bomberos al año ya tuviste que poner el típico comentario de "A la Bibiana vas". No he leído nada así cuando la noticia hablaba de CHICAS (sean o no de calendario, que noticias hay muchas) y ha salido la coñita de sin foto, no hay meneo.

Pues nada. El calendario que te he dejado deja más campo para la imaginación

D

#6 Ese calendario es muy conocido y se encuentra en muchas oficinas. Es más, no tengo ningún problema con ese calendario. Es más, yo no tendría ningún problema en ponerme un calendario similar de féminas. Pero resulta que si yo lo hiciera sería un machista, a pesar de que lleve dos años viendo calendarios de bomberos en la oficina y escuchando comentarios sobre si el año pasado todos los meses deberían haber sido Mayo.

Si se ha editado algún calendario similar (solidario o no) pasame el link de meneame, anda.

Fesavama

#7 Si ya lo conozco. Mi comentario era de coña, hombre.

Venga, allá va el calendario que quieres tú.

http://www.pirellical.com/thecal/home.page

cromosomasXX

estoy que ardo! muhahaha

A

cuando los he visto esta tarde en el telediario he pensado que esos bomberos se tienen que pegar el día en un gimnasio sólo para hacer el calendario famoso, vamos que son bomberos no modelos

D

Usa cuerpos como objetos sexuales.

Donde estás Aido?

D

#1 Yendo al kiosko a por el calendario.

Fesavama

#1 Creo que no he visto ningún comentario tuyo parecido cuando lo que salían en la noticia eran chicas, así que ahora nos toca a nosotras decir eso de:

¡Hay foto, hay meneo!

Pd: Venga, te dejo otro calendario de tías a las que se les ve todo.

Calendario "X"

Hace 14 años | Por --149806-- a izismile.com
Publicado hace 14 años por --149806-- a izismile.com


D

#3
1 - No has visto ningún comentario mío porque nunca ha coincidido que haya visto ninguna noticia de ese tipo en meneame.
2 - Ese calendario no es español, el ministerio de igualdad no pinta nada.
3 - Ese es un calendario de radiografías, si quieres comparar muestra un calendario de mujeres de buen ver que haya sido subido a meneame, y comparamos los comentarios y las polémicas.
4 - El comentario suele ser al revés.

D

La tíbia de la cuarta modelo.... ummmmm... ¡preciosa! Gracias #3 .
Cryptkeeper