Hace 16 años | Por Prognatis a techcrunch.com
Publicado hace 16 años por Prognatis a techcrunch.com

La fusión entre Microsoft y Yahoo parece que puede decidirse hoy, según asegura el blog tecnológico Techcrunch, quien alude a fuentes internas de la compañía y dice que Yahoo ha convocado una junta extraordinaria donde se determinará el futuro de la compañía. Parece que los consejeros no esperan una contraoferta después de que haya pasado una semana desde que Microsoft lanzase su OPA de 31 dólares por acción. ¿Estaremos listos para la fusión?

Comentarios

n

si aceptan la van a cagar.. seria un dia muy triste para los usuarios. mas competencia y menos monopolios abusivos

ronko

fuuuusión ¡ya! habrá que verlos como hacen el bailecito.

kesar

que dios nos pille confesados..

rienzie

Buff... Como Yahoo! no acierte en la respuesta se van a quedar "en bolas", porqué la opción de Google es bastante mala. Sólo les sirve para mejorar el precio/acción...

Yo si fuera Yahoo! cedería, aún con el miedo de "represalias" de Google. A ver que sucede

pabscon

Pues yo acabo de ampliar mi cuenta flickr a pro.. ahora se llamara "micrososoft photo service live" con una url dantesca en plan "flickr.photos.live.msn.com/user/1594563148956148941536/photos/public/" y metera emoticonos automaticamente encima de las fotos... subes la foto de un tirachinas y su sistema te la cambia por el icono de una tirita y una china saludando
Se nota que odio los iconos del messenger.

A ver que sale con todo esto