Publicado hace 11 años por srCarlosJesus a tercerainformacion.es

La respuesta de la ciberdisidente Sánchez fue: “no veo sentido dar dos conferencias por solo cinco mil euros” aparece en un correo electrónico, “hackeado” -¿acaso por los Servicios Especiales cubanos?- dirigido a su amiga Erica enviado el jueves 27 de junio del 2013 a las 14:27 horas.

Comentarios

srCarlosJesus

#5 De eso trata el asunto precisamente : De falsas e hipócritas

Tao-Pai-Pai

Vaya, la rottweiler de los USA en Cuba se cree una superstar por tener un blog. Que se puede esperar de un perrito faldero de Obama.

Yiteshi

Esto es una tontería. Acaso Yoani Sanchez no puede cobrar lo que le salga de los ovarios por sus conferencias?

Ferran

#1 Lo gracioso para demostrar la veracidad del correo es la fotocopia del e-mail

Pero si lo lees, no dice nada de 25.000€, sólo dice que no quiere que le relacionen con Berlusconi y menciona que 5.000€ es poco, y creo que lo es si tiene que pagarse viaje y alojamiento (sobretodo en esta época de temporada alta, donde cruzar el charco te puede costar 3.000€ tranquilamente, no te cuento los hoteles).

D

#2 y menciona que 5.000€ es poco, y creo que lo es si tiene que pagarse viaje y alojamiento (sobretodo en esta época de temporada alta, donde cruzar el charco te puede costar 3.000€ tranquilamente, no te cuento los hoteles).

Pues entonces los científicos mejor cerramos el chiringuito, ni un Nobel cobra 5000 euros por ir a dar una conferencia, ni lo sueña.

PS: ¿3000 euros cruzar el charco? Será en hypermegabusiness.

iramosjan

#10 ¿Eso lo sabes, o solo lo supones? Porque una búsqueda muy rápida me dice que el Nobel Paul Krugman, por ejemplo, cobra 15.000 euros por conferencia... y sin cruzar el Atlántico.

http://www.teinteresa.es/politica/Amy-Martin-cobraria-Krugman-inicios_0_855516030.html

D

#11 ¿Lo que cobra un científico por dar charlas? Lo sé, por ser científico. Básicamente no te pagan, te pagan el billete, el hotel y las dietas.

Lo que cuesta un billete también, porque viajo con frecuencia EEUU-Europa. Pero vamos, que 25 segundos en Edreams te sacan de dudas.

iramosjan

#12 He enmendado el post dos minutos más tarde con más información...

D

#11 Con todos mis respetos, Krugman no es científico, es economista y yo estoy hablando de científicos.

Cuando estuve en Vienna trabajando vino un premio Nobel a darnos una charla, Anthony Legget, y te aseguro que no cobró nada más que las dietas. Eso sí, es difícil de cojones que vayan, pero eso es normal por lo ocupados que están.

Yiteshi

#4 Por cierto, qué hace la berdadera hisquierda publicando la correspondencia privada de un ciudadano? Dónde quedó lo de Snowden y todo ese rollo?

Falsos, hipócritas.

D

#4 También los contrarios han dicho que estaba financiada por la CIA (y cosas peores) y si así fuera realmente lo haría gratis.

srCarlosJesus

#8 No se trata ya de que cobre por dar conferencias si no de que no las de porque le parecen poco 5.000 euros...
No se si me explico

Esta noticia tiene menos veracidad que Bárcenas guardando dinero en Suiza para Cáritas...
Joder, que es la fotocopia de un mail!!!!

millaguie

Habría que ver los papeles de la oficina de intereses de usa en cuba... Seguro que se lleva un buen pico por los servicios prestados....

g3_g3

Que diga en su blog lo que tenga que decir