Hace 16 años | Por --13080-- a movilonia.com
Publicado hace 16 años por --13080-- a movilonia.com

[C&P] "Te vas a llegar datos muy interesantes", afirma la operadora, que ha organizado una fiesta para periodistas el martes 17 de junio en Madrid en la que informará de sus próximos lanzamientos. Esta opción parece bastante plausible según las previsiones que hizo a finales del pasado mes de noviembre Johan Andsjö. El consejero delegado de Yoigo comentó entonces que su operadora comercializaría un módem USB a lo largo de 2008. Desde el pasado 1 de junio Yoigo utiliza la red UMTS de movistar.

Comentarios

D

¿Para que, si bajo cobertura de Movistar capa a los 10 MB la conexión? Y la propia va cuando le sale de los cojones...

S

Cuando yoigo lanzo su oferta de llama gratis a los moviles Yoigo, me pase y convenci a mis amigos que tb lo hicieran. Unas semanas despues, lo limitaron a una hora al dia. No les doy ni agua. Verdad verdadera.

Las otras tambien son unos piratas, pero es que cada vez que oigo su puto slogan o veo sus anuncios criticando a las demas, siento que se estan riendo en mi cara

D

Y me imagino que darán una oferta de la hostia. Eso sí, cuando vean que la gente la utiliza, la cambiarán radicalmente, lo borrarán de sus notas de prensa como si nunca existiese y se excusarán diciendo que no se imaginaban que los clientes se iban a aprovechar de una promoción. Verdad verdadera.

D

"Te vas a llegar datos muy interesantes" ¿A un precio interesante también? Las tarificaciones de datos de las compañías móviles dan risa

DZPM

La mayoría de móviles de yoigo funcionan como modem usb, así que no encuentro la necesidad. Se sobreentiende que si tienes yoigo, tienes movil, ¿que utilidad le véis a un modem standalone?

t

La compañia está resultando un fraude.
Su lema era "verdad verdadera" y lo que están haciendo es engaño tras engaño.
Te dan un 0 para llamar a otros yoigo y después lo quitan, limitandolo a 1 horas. Te dan internet, pero después te lo capan.
En definitiva, prometen y después no cumplen. Temo que ese anuncio va a ser más de lo mismo

D

La verdad es que lo de suprimir su tarifa del 0 a otros Yoigo es una losa muy pesada con la que van a tener que cargar durante mucho tiempo y que ha dejado su credibilidad por los suelos.