Hace 2 años | Por --523916-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --523916-- a eldiario.es

"Claro que no vamos a romper el Gobierno porque a este país solo le faltaba tamaña irresponsabilidad", asegura la vicepresidenta segunda, que dice tener una conversación "pendiente" con Sánchez.

Comentarios

D

#2 que las encuestas le dieran más escaños probablemente, en vez de menos, pero con gente como Montero haciendo ruido, dificil.

Chakotay

Es aquí cuando conviene recordar que expulsaron a Errejon del partido por que decian que se quería echar en brazos del PSOE.

Chakotay

#9 Eso de menos capacidad de presionar... tendriamos que verlo. Por ejemplo, la mayor subida del SMI, casi la única baza que a estas alturas les queda a los defensores de UP, se consiguió paradógicamente cuando estos estaban fuera del gobierno.

T

#9 Precisamente, precisamente, desde fuera es donde pueden presionar más que desde dentro.

Dene

#14 claro, o sea, la alternativa es que gobierne el PP y Box, eh?
de lo poco que se salva aprobado por este desgobierno es lo que ha peleado podemos....

por qué será que este discurso de "romper el gobierno" y "no volveré a votarles" me suena a trolls de la derecha en guerra de desmotivación?

o

#16 Si eso llegara a ocurrir, en España no se pagaría un puto euro de impuestos, y la gasolina y la luz serían gratis, que el comunismo es una puta ruina, te cobran por tó ... como para montar una empresa de camiones, una explotación agraria o hacerse armador de barcos pesqueros ...

ElTraba

#16 siempre que digo que no volveré a votarles me venís con el cuento ese de que soy trol de vox o que nunca les vote.


Y mira, he votado muy muy pocas veces en mis 40 años. Soy hijo de concejal de IU, y precisamente por ver la política desde niño, no voto, no creo en este sistema, ni creo que sea democrático. Además, soy comunista pero de no reformistas, de los de antes.

Y si, en las últimas les voté, motivado por yo que se, por esa idea romántica de que igual hacen algo. Y me alegré de que entrarán en el gobierno.

Pues bien, todo lo que se ha conseguido son migajas de lo que se prometió. Pero es que ademas, el PSOE no está cumpliendo el pacto firmado desde las primeras semanas, y a podemos parece que no le importa.

Nada de lo prometido por podemos, salvo la subida de salario mínimo que se pacto antes del gobierno, ha cumplido.


Y si la escusa es que no rompen el gobierno por qué va a ganar la derecha... Pues primero que acepten la democracia a la que se presentan, y segundo y más importante, serán honestos y leales a sus votantes. Pero ni para esto sirven.

Tu tranquilo que no volveré a votar, mucho menos a vox. yo no seré otra vez cómplice de esta farsa.

Jaime131

Ahora es cuando Podemos retira su apoyo al PSOE. Seguro.

Ah, no, que pone en la entradilla que seguirán aferrados a sus poltronas.

berkut

#1 Para Podemos seguir con el gobierno actual es pan para hoy y hambre para mañana. El PSOE capeará el temporal de la crisis y seguirá repartiendose el poder con el PP porque forma parte del stablishment.

Para Podemos en cambio, cada día que pasa dando soporte al PSOE es un desgaste brutal.

Si lo hace, entiendo que es por dar a entender que es capaz de formar gobiernos estables, sin dar portazo a la de tres porque no les hacen caso en tal o cual.

parabola

#1 Es que la nómina que ingresan todos los meses no la van a volver en su vida y claro, no es fácil renunciar a eso.

T

#1 Poltronemos.

onainigo

Lo que tienen que hacer Podemos es tirar del PSOE, como con la subida del salario mínimo interprofesional, la reforma laboral, la ley de vivienda, el ingreso mínimo vital; no soltarlos y dejarlos caer en manos de PP. Ni tampoco tumbar un gobierno en las circunstancias actuales como os gustaría a la coalición PPVOX. Y seguir consiguiendo mejoras en la vida de los que menos tienen, incluso aunque después voten a VOX.

jdmf

¿El PSOE acercándose al PP? No... eso nunca se ha visto, pero qué equivocados están éstos locos de Podemos... vamos, me río, el PSOE cercándose al PP... jajaja... es que lo repito y me entra la risa. juas juas juas...

D

Ya no llevarán pastitas al te del consejo de ministros

homevideo92

Pues deberían romper la coalición, no merece la pena seguir por seguir.

ElTraba

El PSOE lleva desde el día uno sin cumplir el pacto de gobierno, y puteando a podemos en todo lo que pueden.

Todos los "logros" de podemos han quedado en cosas menores.

Podemos sigue tragando. Nueva politica decían, de esa que no suelta el escaño ni de coña.

Dene

#11 alternativas?

ElTraba

#12 romper el gobierno.

El tema es que podemos sabe que van a desaparecer, somos muchos los que no volveremos a votarles, así que no van a dejar el gobierno aunque el PSOE los humille una y otra vez.