Hace 13 años | Por ciccio79 a abc.es
Publicado hace 13 años por ciccio79 a abc.es

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a 40 personas en año y medio por conchabarse para suplantarse y aprobar la prueba. Algunos cobran directamente en droga.

Comentarios

D

"Algunos cobran directamente en droga". No sé si será más lerdo el que redacta la noticia por pensar que alguien puede llegar a creerse semejante tontería, de lo que lo sería el "yonki" que la aceptase en lugar de la pasta con la que podría pillarse lo que le viniese en gana.
¡Joder! ¡Que grado de estulticia!

D

Sobre los chinos:

"en estos casos se limitan a suplantar a otro chino, utilizando incluso el mismo documento de identidad, habida cuenta del parecido físico entre personas de origen asiático."

Esta frase no es bastante racista?

D

#1 Pues te digo lo que pienso yo.

Si me preguntas hace un par de años si era racista te hubiese dicho que no, porque los veía a todos igual con lo que no era racismo, era realidad.

Hace un par de años pusieron debajo de mi casa un bar de chinos (antes no era chinO) y como voy bastante pues ya los reconzco perfectamente aunque me los encontrara en Saigon- Ah, además son bastantes, lo menos 10 que me se su nombre y todo.

P.s. No es que esten 10 a la vez, van rotando.

freaks

no estara aqui metia la campanario, que con la suerte que tiene a la hora de compincharse fijo que la han pillao