Hace 13 años | Por Yomisma123 a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Yomisma123 a eleconomista.es

La etapa reformista de Rodríguez Zapatero ha concluido. Ni siquiera la presión de Angela Merkel podrá hacer que el todavía presidente del Gobierno lleve un real decreto con nuevos recortes al Consejo de Ministros con el fin de que la tormenta de los mercados amaine. En caso de que la situación empeore, es decir, que la eurozona no decida una solución para proteger a España e Italia de las especulaciones, la estrategia del jefe del Ejecutivo es adelantar la cita con la urnas.

Comentarios

D

Pues entonces que convoque elecciones ya. Lo que menos necesitamos ahora es no hacer nada.

Catacroc

#1 me lo quitas de los dedos. Estas tardando en salir ZP, que venga el siguiente y que haga lo que sea, que seguro que es mejor que estar mirando el paisaje.

D

#2 Me voy a dedicar a poner en favoritos comentarios como el tuyo y los enlazare todos al dia siguiente de las elecciones.

Veras lo que nos vamos a reir

#1 +1000000

D

#1 Repitamos todos

Ed_Hunter

#0 Buf, menos mal que ya no queda tiempo para más reformas, que sino nos pone una tasa por respirar.

#1 Hay que ver la prisa que tiene el ala nacional-católica del PPSOE por pillar cacho... Deben de tener miedo de que cuando les toque a ellos, ya no quede nada que trincar, y entonces no merece la pena gobernar.

bensidhe

El resto de recortes se los deja a Rajoy, ahora que ya le ha puesto la alfombra azul. Más nos vale a los ciudadanos organizarnos para que ni Rubalcaba ni Rajoy ganen las próximas elecciones.

Muchos creían que no era posible el 15M hasta que lo organizamos. Ahora muchos creerán que no es posible desalojar a estos chupópteros de la Moncloa, pero claro que lo es. ¡Organízate y lucha!

D

Esto quiere decir que en unos días anuncia el adelanto de elecciones.

Tira la toalla. Es un cobarde.

g

"Pero Zapatero también tiene un plan B. Si la Unión Europea aprueba el segundo rescate a Grecia, Silvio Berlusconi cumple su plan de saneamiento, no hay sustos en Portugal e Irlanda y los test de estrés a las entidades bancarias no acarrean demasiadas sorpresas, es previsible que la presión sobre España ceda, con lo que el presidente continuará en su puesto hasta el mes de marzo, fecha en la que concluye su legislatura"

Esta bien tener fe y esperanza en las cosas pero que se cumplan todas esas situaciones me parece a mí que es un poco complicado.