Hace 15 años | Por porcino a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por porcino a eleconomista.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado hoy que desde 2004 el Ejecutivo ha centrado sus esfuerzos en sentar las bases para un cambio de modelo económico.

Comentarios

D

Y por cual. Porque algunos de los que vende en el extranjero, como las renovables, están siendo destruídos fruto de su errática política.

D

¿El gobierno busca cambiar el modelo economico? ¿Como va a hacer eso? ¿Eliminando la iniciativa privada? ¿va a dar subvenciones a tipos de empresas que ellos crean que son el "nuevo modelo economico"? ¿o va a prohibir otros tipos de empresa?

Ui como suena esto... suena a "yo tengo la pasta de todos y se la doy a los que "creo que lo harán bien" que, casualmente, son amigos, hijos, sobrinos, esposas, maridos o nietos....

En fin, es lo que tiene la economía planificada, que unos reciben subvenciones y los que queremos montar empresas novedosas, no nos dan una puta mierda.

PD. En una intervención, hace 2 años, dijo que sus nuevas políticas economicas estaban empezando a notarse y que darían sus frutos. Ya lo veo, 4 millones de parados y yo sin comprender como se destruyen 4 millones de empleos i "ha cambiado el modelo en el 2004", si ahora que crea 20.000 puestos de trabajo son gracias a el pero cuando se destruía era de los otros...

No lo entiendo.

D

Pues creo que se siguen dando ayudas al ladrillazo... menuda manera de cambiar de modelo económico. BASTA YA DE LADRILLAZO.

D

Lo unico que he visto a Zapatero hacer con la economia desde 2004 es presumir de sus cifras macroeconomicas que precisamente vienen de ese modelo bastardo.

En ningun momento ha hecho mas que seguir con la politica heredada y asi nos luce ahora.

T

Lo peor de todo acerca de este inepto para ser presidente del gobierno, es que se cree más listo que nadie y hay quien le aplaude.

Así nos va...

Tito_Charly

Menos buscar y mas encontrar, que de gilipolleces estamos cansados. A ver si trabajan un poco joder!

D

Solo hay una sola palabra que pueda decir de los pobrecitos que votaron este partido .... ILUSOS.

A ver no es que vaya encontra de ese partido, pero partiendo que esta el señor Zapatero al poder.. pues me ha demostrado que mucho no podemos esperar. Yo es que lo siento mucho.