Hace 14 años | Por miss-cacao a elmundo.es
Publicado hace 14 años por miss-cacao a elmundo.es

Zapatero confía en que España vuelva a crear empleo entre finales de 2010 y principios de 2011 Califica de patéticas las críticas del PP a la Ley de Economía Sostenible porque, dice, aún no la ha leído. Anuncia un 'gran plan de empleo juvenil'

Comentarios

D

En una de estas igual acierta

aurum

Qué fácil es jugar a ser adivino....

gambolputty

En Diciembre de 2008, Zapatero: "En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa"

http://www.publico.es/184397/zapatero/marzo/comenzara/crearse/manera/intensa

i

Confia...seguro que las personas que estan en el paro no comen a base de promesas y confianzas

w

Zapatero confía en ....

...ese no es el problema, el problema es que los españoles NO confían en él....

D

Estupendo, así estarán a tiempo de crear, antes de los comicios del 2012, los 2 millones de puestos de trabajo que prometieron en las elecciones del 2008.

raz

"luego lo volverá a perder" añadió

f

este ZP ya se parece a RAPPEL y los brujos de la tele, que con tanto predecir cosas pues alguna van y aciertan.

D

Zapatero cree que los burros vuelan, que piensa que el empleo se crea sin tomar ninguna medida?

D

Gran noticia,se puede repetir en cualquier momento solo cambiando la fecha ya que el resultado no cambia (el paro prospera SR.zp).

X

Lo que no entiendo yo es que hace el gobierno para crear empleo. Hace cosas para que no se destruya, pero pienso que ir de adivino como decis no esta nada bien poruqe vale que sirve para ilusionar ala gente quizas pero viniendo de un politico suena a cuento chino. Si en cambio lo dice el presidente de la ford que en tal fecha se van a crear 5.000 puestos de trabajo entonces si que me lo creere, pero mientras lodiga el gobierno....

D

En ello basa sus posibilidades de continuidad. Y Mariano y sus colaboradores también se basan en ello, y por eso quiere elecciones antes.

D

Este tío está flipando mandarinas, desde el FMI le dicen una cosa y él todo lo contrario, continua fumando en el país de las maravillas. Se ríen en nuesta cara el bipartido...
Ay cuando vuelva a caer la bolsa, ay madre mía madre mía...

#3 ZP te responde: ¿Números de paro? No pasa nada, lo importante es el PIB.