Hace 13 años | Por --95484-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --95484-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha votado en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid, donde ha asegurado que "una amplia participación sería el mejor resultado para la jornada electoral".

Comentarios

andran

Hay que conseguir una participación alta en estas elecciones, pero nuestro voto no tiene que ser para el binomio PPSOE ni para todos los que están a su alrededor.

Democracia Real YA.

#nolesvotes

D

El mejor resultado sería aquel que no le dejara otra opción que dimitir. Parece que la gente se olvida y echa así en general la culpa a los políticos pero es que este tío además de politico lleva siete años de presidente y es el que decía que no había crisis. Al primero que hay que tirar es a él

D

#1 ¿Y te crees que tirando a este inútil tardarán mucho en poner a otro? ¿Acaso lo que sucede no es culpa de prácticamente todos los políticos? Y ojo, que yo soy el primero que quiere perder a este inútil de vista, pero está más claro que el agua que ni el inútil de Rajoy ni los otros inútiles van a arreglar esto. Vamos a tener que arreglarlo entre todos, y teniendo mucho cuidado de que no nos la cuelen.

D

#5 Organización...ya tiraremos a los demás, de momento al primer responsable (ES EL PRESIDENTE 7 AÑOs) el ZP.

D

Entonces, ¿tenemos que tirarlos de uno en uno, uno cada cuatro años? ¿Eso es lo que sugieres? Así sólo conseguimos que todo siga igual. Hay que mover el culo, sólamente votando no se llega a ninguna parte.

D

Yo creo que el batacazo del PSOE va a ser de los que marcan época... y si es así, creo que deberían adelantarse las elecciones generales. No tendría sentido seguir un año más con un Gobieno al que nadie querría.

s

#2 "Yo creo que el batacazo del PPSOE va a ser de los que marcan época..."

yo espero eso mismo lol

D

Hagámos lo imposible para que este incapaz mental se vea obligado mañana mismo a presentar la dimisión.

¡Qué pesadilla de inútil!

D

Si, a este hay que echarle y a los siguientes hay que dejarles claro que no tienen un cheque en blanco, con eso me doy por satisfecho