Hace 17 años | Por --24865-- a heraldo.es
Publicado hace 17 años por --24865-- a heraldo.es

El presidente del Gobierno asegura que todos los indicadores han mejorado bajo su mandato, apoyándose en que de las ocho grandes potencias industriales España es el país que "crece más, que más empleo crea y el único con superávit". Desde la oposición, Mariano Rajoy le reclama que baje el IRPF.

Comentarios

p

#5 La Champions League de los campeones de los mejores del mundo mundial
[Mundo Real] España a la cola de todo

Hace 17 años | Por pentateuco a burbuja.info


Este ZP o miente a drede, o no tiene ni idea de lo que habla. En cualquier caso no es bueno para los ciudadanos.

D

#0 lol Joder zon Zapatero, es mejor que los chistes de Arévalo lol cada día se supera más lol

A

Zapatero Pwn3d

D

Definitivamente deberían legalizar las drogas en España, porque el tío este fuma algo fuerte, fijo. Es injusto que a los demás nos lo prohíban.

natrix

#1 No estoy de acuerdo. Aznar ya no dejó nada rentable para privatizar

D

Perdóm, pero me ha echo gracia, porque en lineas generales, su linea economica ( la que más me importa), es bastante similar a la de aznar, salvo pequeñas, pequeñisimas variaciones, je...

jaz1

#9 perdona, los resultados economicos españoles es del trabajo de los españoles!!!!!!!!!!!!!!!!!

o tu ves trabajar mucho a los politicos en cosas productivas.

dime que es cosa de los empresarios y trabajadores de izquierdas y derechas.

pero del pp desde luego que no lo es.

Peavey

Lo que no hay es vergüenza, ni en el PSOE ni en el PP

jaz1

ansar vendio las joyas de la corona, nos ha dejado las empresas con costes.

la mas desastrosa fue telefonica!!!!! despues de venderla vinieron los moviles. ya me direis......lo que le debemos a ansar.

otra :

http://192muertos192mentiras.blogspot.com/2007/09/el-cuento-de-la-herencia-recibida.html