Hace 14 años | Por repapaz a europapress.es
Publicado hace 14 años por repapaz a europapress.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, subrayó este sábado que "no hay nada" cerrado en el plan de subida de impuestos en el que actualmente trabaja el Ejecutivo, por lo que no cerró la puerta a una subida fiscal para las sociedades de inversión de grandes patrimonios, denominadas sicavs.

Comentarios

D

#3 Ultimamente se nota más que nunca. Yo a veces voy a comprar algo a alguna tienda de estas que solo vas dos o tres veces al año y ya voy con la duda de si me la voy a encontrar cerrada o no. Algunas calles son desoladoras.

hamijo

No puedo estar más deacuerdo con #1

Va probando a ver como responde la gente y al final hace lo que más votos le dará. Un presidente que sabe lo que hace (por los cojones). Triste forma de gobernar.

rafaelbolso

Seguiremos improvisan_ _, digo informando... lol lol

D

Esto acerca a Alonso y al resto de españoles a la ruina

jomi_mc

#8 Esto me acerca a mi a quedarme mucho mas tiempo a vivir en Francia

l

¡Pues que bién!. Todo sin concretar. Así nos va

w

Zapatero dice que no hay "nada cerrado" en la subida de impuestos

Improvisando, que es gerundio...

alexwing

Tu si que estarías más guapo con la boca cerrada, que cada vez que hablas sube el pan (literalmente)

Golan_Trevize

Bienvenidos al nuevo modelo político basado en la improvisación. Hasta el más idiota es capaz de imaginar las consecuencias de una estrategia llevada de esta forma.

kob

"España saldrá con las demás."
Visto lo visto, ¿es una realidad, futurología, voluntarismo o mentira?

j

Ahí, ahí, caña a las SICAV!!!!

D

¡El apocalipsis esta cerca! ¡El mundo se acaba! ¡Vamos a morir todos!

repapaz

#10 El mileniarismo vaaaa a llegaaaar...

p

Tardaremos años en asumir que la nueva división de clases sociales no es de ”ricos” y ”pobres”, sino de personas que cuentan con un futuro asegurado y las que no. Los funcionarios por ejemplo, a parte de ser demasiados y caros, cuentan con su puesto de trabajo asegurado de por vida. Sin emabargo otros trabajadores se pasan su vida laboral saltando de empleo precario en empleo precario. No es justo tratarlos tributariamente igual. Dado que uno cuenta con su futuro asegurado y el otro nada en el mar de la incertidumbre toda su vida.

Propuesta: Subir el IRPF a todos los funcionarios, los cuales pueden planficicar su vida mejor y bajar el IRPF a los trabajadores con contratos temporales. Eso si que seria justo.

repapaz

#17 Podría ser justo, pero no tendría ningún sentido. ¿Qué lógica tiene quitarle dinero por parte del Estado a gente a la que también les paga el Estado? Para eso ya se plantean medidas como congelar los sueldos de los funcionarios, que tienen un efecto similar con mucha menor complicación.

jamaicano

Ultima propuesta de Zapatero:

Nos hemos dado cuenta que con tal cantidad de gente cobrando el paro... podiamos grabarles un impuesto especial !quien mejor que ellos para entender la necesidad de los parados!... asi podremos pagarles a los parados sus necesidades...