Hace 17 años | Por --15509-- a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por --15509-- a elconfidencial.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, más crecido que nunca, se presentó ayer ante la Ejecutiva de su partido como el príncipe de la luz frente al señor de las tinieblas. Ante los suyos proclamó que España “sigue siendo un país alegre, sereno y confiado en sí mismo” a pesar de Mariano Rajoy, el presidente del PP

Comentarios

diegocg

Pues sin llegar a tanta alegría, si que es muy cierto que los ciudadanos andan por la calle sin andar temiendo que españa se vaya a desmembrar ni ninguna de esas predicciones agoreras que hace rajoy.

ceroalaizquierda

No sé, pero por la zona de levante yo me encuentro con muchísima gente que cree de verdad que España se rompe, que los catalanes y los vascos son una especie de monstruos y que los moros van a invadir España de un momento a otro. Por no hablar de todas esas personas que atentado de ETA tras atentado de ETA (cuando ETA atentaba asiduamente) confiesan que al próximo atentado se van a tirar bombas ellos mismos a Euskadi a diestro y siniestro. Supongo que si piensan así, no es tan extraño que por aquí el PP consiga mayorías absolutas incluso aunque la mitad de los alcaldes estén metidos de lleno en líos con la justicia por corrupción urbanística.

xaman

"Confiado" esa es la palabra que estaba buscando para explicar la existencia de corrupción, vivienda por las nubes, ETT's, políticos que dan asco, SGAE, etc.

P

#4 El Sr. Zaplana hace estragos...!!! Pobres valencianos

ahio

Etiquetas acertadísimas #0!

O

#4 Y hombre, el Gran Premio de la F1 en Valencia también dió votos, ¿no?

D

Menudo descerebrado corrUUUto. zETApé juicio por alta traición ya.
http://fakemate.wordpress.com/2007/01/10/alhaurin-break/