Hace 16 años | Por Meneeitor a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Meneeitor a actualidad.terra.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó hoy que expondrá al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, sus opiniones y sus discrepancias sobre la política de inmigración, después de que Roma haya aprobado una nueva legislación que convierte en delito la inmigración ilegal. Zapatero y Berlusconi coincidirán esta semana en Roma, en una Cumbre de la FAO -la agencia de la ONU para la agricultura y la alimentación- y el jefe del Ejecutivo señaló que aprovechará para hablar con Berlusconi.

Comentarios

selvatgi

Berlusconi a su vez expondrá a Zapatero sus discrepancias en política de inmigración.
Son dos politicas distintas, dentro de 2 años que comparen sus resultados, a ver que pais los tiene mejores, creo que sera muy util comparar la evolucion social, laboral y politica de Italia y España despues del endurecimiento de la ley en Italia y el aperturismo de España. Si Italia evoluciona peor que España creo que sera muy determinante a la hora de crear una politica europea comun sobre inmigracion.

p

Probablemente le explicará su estrategia de poner un parche tras otro y no mirar más allá de las siguientes 24 horas.

An66

La inmigración no es el único parámetro a tener en cuenta para resolver la crisis, es un apartado mas que evidentemente hay que regular, pero de una forma CIVILIZADA y exenta de tintes xenófobos y fascistas. Se puede estar de acuerdo con Italia en el fondo pero no en la forma.