Hace 14 años | Por michelinho80 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a elmundo.es

Forzado por la oposición, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha solicitado comparecer ante el Pleno del Congreso para informar de la Cumbre Europea de este jueves, centrada en la situación económica, y para dar cuenta de las últimas propuestas del Gobierno frente a la crisis.

Comentarios

histeriacolectiva

Que no comparece:
Abusa de su mayoría, evita sus responsabilidades, da la espalda a los ciudadanos, sus posturas son indefendibles, se niega al diálogo...

Que comparece:
Ha sido obligado por la oposición, su único objetivo es quedar bien ante la opinión pública, no va a aclarar nada, es demasiado tarde...

D

#5 Esta tarde, en el telediario de la sexta, oi que tanto CIU, como PNV como PP eran partidarios de pedir su comparecencia, es decir, iban a obligar a que compareciera; ante este panorama, y siempre en mi opinión, ha preferido pedir comparecer él.

D

Su único objetivo es quedar bien ante la opinión pública. No nos engañemos.

tocameroque

El Congreso de los Diputados: Magna institución con vacaciones navideñas de 48 días...por no hablar del verano o la Semana Santa. Así nos va.

D

#9 La presencia en el escaño, debería ser obligatoria. Y los partidos que quisieran, deberían nombrar sustitutos para todos sus escaños, y OBLIGAR a que el escaño estuviera SIEMPRE LLENO en todo momento, ya sea por un sustituto o por el titular.

No se debería cerrar en vacaciones, que HAGAN TURNOS COMO TODO EL MUNDO.

e

Más vale tarde que nunca, dicen. A ver si sale algo productivo de ahí.

enmafa

con todo lo que tiene encima este hombre me asombra, por lo menos da la cara, sigue creyendo en que esto se supera y ahi esta aguantando el chaparrón, es más facil no gobernar y criticar todo...otro hubiera dimitido ya...

adrianorey

Ya tocaba...no?

Cantro

#2 Es que hasta antes de ayer no existía y era antipatriótico sugerirlo.

Al chaval hay que dejarle que se tome su tiempo.

Ze7eN

Ya era hora de que diera la cara. #3 Creo que ha tenido tiempo más que suficiente.
Si no diera la casualidad de que nos representa a todos cobrando más que todos nosotros juntos a lo mejor tendría algo más de paciencia.

Creo que le quedan un par de años complicados de legislatura.