Hace 12 años | Por hovercraft85 a abc.es
Publicado hace 12 años por hovercraft85 a abc.es

La Unidad de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Casa Real ha difundido un comunicado en el que puntualiza que la pertenencia de las infantas e Iñaki Urdangarín a la Familia Real no está en cuestión, pese a la decisión de reducir su participación en actos oficiales en representación del jefe del Estado.

Comentarios

D

#4 Joder, he aplaudido hasta con las orejas... Que tonto me he sentido cuando a mitad de lectura me he dado cuenta de por donde iba... lol ¡¡¡¡ENORME!!!!!!

Bender_Rodriguez

#4 Antes de hacer un chiste de este tipo deberías informarte un poco. Juan Carlos vino a España mucho antes de morir Franco, concretamente con 10 años. Y su padre, el conde de Barcelona, lo enterraron con honores de jefe de estado en el Escorial, poco días después de morir.

moraitosanlucar

#14 bueno si, con honores de Jefe de Estado en su enterramiento, pero pocos tuvo en vida

D

#4 El negativo es por darle al copia y pega cuando podías haberte molestado al menos en actualizar el chiste.

D

#7 Eso, y los orcos a la cárcel.

D

Sí, sí, ya lo sabemos.

Son de esos privilegiados que simplemente por haber nacido de quien han nacido, les damos toda clase de prebendas, lujos y derechos. Así de generosos somos los españoles.

Ya es bastante humillante. No hace falta que nos lo recuerden todos los días.

pitercio

Yo también puntualizo que mi familia es realmente mi familia. Vamos, es que es de libro (de familia). No hay más que ir al registro civil para que te lo den certificado aunque ya no le pongan la póliza de 25ptas.

D

O sea, que son de la familia de los "chupópteros".

Sirereta

Sí, yo también soy real, todos somos reales, existimos, ¿y? Eso no quita que sean todos una panda de ladrones garrapatas.

capitan__nemo

Hace un tiempo me plantee, lo de un posible referendun a la monarquia.

Y seguramente la pregunta seria:
- Monarquia si.
- Monarquia no.

Yo pense que tendrian que poner mas opciones:
1- Monarquia si, y que siga como esta con el mismo presupuesto aproximado
2- Monarquia si, pero autosostenida. (sin cargo a los presupuestos del estado)
3- Monarquia no, y quitar todo el sistema monarquico
4- Monarquia no, pero se pueden quedar el rey y el principe con un cargo honorifico sin sueldo a cargo de los presupuestos del estado

Estoy seguro de que las opciones mas votadas serian la 2 y la 4.
Es curioso como la forma de plantear un referendun con mas opciones influye mucho mas que si solo preguntas un SI o un NO.

D

Entre eso y la portada de Hola lo que parecen querer decir es que no pasa nada y que no es para tanto.
Saben que aquí el tiempo siempre juega a favor del delincuente y todo se atenúa y olvida con el paso de los años.

moraitosanlucar

doctó, las chuletas de cordero también son cordero?

loco_rayado

españa no necesita monarquia y deberia eliminarse por ser una mala salida e imposición de franco, debiese ese rey ser completamente repudiado

D

vividores vividores everywhere

ipanies

Que puntualicen lo que quieran y desenbolsen lo que deban.