Hace 6 años | Por gringogo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por gringogo a eldiario.es

"Según tengo conocimiento, (...) no han recibido ninguna comunicación. Lo más importante es que las investigaciones abiertas puedan completarse cuanto antes", indicó tras haberse reunido con su homólogo francés, Gérard Collomb, en la sede de la Gendarmería Nacional francesa. El alcalde del municipio belga de Vilvoorde, Hans Bonte, había asegurado que comunicó a las fuerzas de seguridad españolas sus sospechas sobre el imán, aunque no mencionó a qué cuerpo policial se refería.

Comentarios

JackNorte

Si miente la vicepresidenta en cuestiones de policia europea tenemos que creer a este señor que dice que las celula terrorista estaba deshabilitada cuando aun habia un terrorista rondando?
Que pronto olvidan sus propias mentiras y su falta de criterio y comunicacion.

gringogo

#1 "Según tengo conocimiento"... Vamos que no tiene ni puta idea y dice eso para no quedar mal delante del ministro francés.

ziegs

Es lo que tiene pegar el morro al grifo de Cruz Campo.

D

Palabra de bolardo, añadió.

vviccio

La corrupción política y económica cuesta dinero y vidas a los contribuyentes.

Otro ejemplo: es la no regularización del islam en España para que los imanes de las mezquitas sean profesionales. ¿Por qué no lo hacen?, pregúntaselo al PP$0€ y a la estúpida casilla de la declaración de la renta en un estado aconfesional.

r

Patético. Llamando mentirosos a los belgas. Ojalá salga un documento que demuestre lo contrario

D

¿No era al revés? ¿No era la policía española quien tenía que avisar a la belga y luego a la catalana?

D

Viendo como funcionan y la fama que tiene belguistán me lo creo totalmente