Hace 14 años | Por abuelitapaz a hispanidad.com
Publicado hace 14 años por abuelitapaz a hispanidad.com

Con dinero público, claro está. El martes 29 tuvo lugar la Cumbre de los Fernández: Fernández de la Vega y Fernández-Galiano pactaron el plan de subvenciones. Los Señores de la Prensa –todos ellos en pérdidas- exigen ayudas a la reconversión, compra de ejemplares y reducciones fiscales. A cambio, el Gobierno pide “rigor”, es decir, que se conformen con la crítica políticamente correcta y que eliminen a la prensa independiente de Internet

Comentarios

e

"Este artículo sólo podrán leerlo ustedes en un confidencial de Internet." Hombre, en esto te doy la razón. Cuando un iluminado como éste se presenta a una redacción, el ataque de risa desencaja mandíbulas de jefes de redacción y de ahí las bajas laborales que acentúan la crisis. Normal pues, que no te dejen entrar los seguratas, ni los de El Pais, ni los de El Mundo, etc. Hay artículos, los que se refieren al modelos de negocio de la prensa y al problema de su credibilidad que deberían escribirlos personas formadas. En los diarios de papel y en los blogs. En cuanto al pobre l'estat ha acudido al tema con su proverbial ignorancia fascistoide. Hace bien, porque no es cosa de que escribiendo lo que escribe, acabe el año bien.

alt

Pueden usar esos periódicos como papel higiénico.

D

#3 ¿Y qué harás cuando el trocito lleve la cara de Sopena???? yo me lo pensaría. lol

k

Vote positivo por error (maldito iPhone necesito dedos mas pequeños) el articulo no puede ser mas amarillista

e

Últimas noticias. Que me cuentan que fichan a Pedro Jota como asesor de imagen de ZP y que La Razón sólo publicará buenas noticias. Todo a cambio de evitar la quiebra. Ahora está claro. La crisis la creó Zapatero para ahogar a los medios de comunicación y así comprar sus favores con el dinero de los hospitales y de las escuelas. Y además se cena dos bebés cada noche.

jorso

Hispanidad, esa bazofia...

l

Aunque en la Generalitat se hace sin ningún pudor con el diario Avui.

l

Viva la vida si es verdad esto tan descarado.

abuelitapaz

#1 Es creíble porque está en su línea. Subvenciones y aparentar que todo va bien.

l

¿Seguro que con internet podrán?

AdP

Nada nuevo bajo el sol.