Portada
mis comunidades
otras secciones
Parece que al PSOE le pone nervioso el tema de "la herencia". Solo hay que escuchar el nuevo mantra para descubrir que sigue siendo la piedra que les molesta en el zapato, o el forúnculo en el tafanario, como Uds. prefieran. Pero lo quieran o no, su partido gracias a Zapatero y sus Gobiernos, de los que muchos de ellos han formado parte activa no hace ni tres meses,son los que han contribuido a que esa herencia sea la que es, o mejor dicho la que dijeron que era y luego resultó ser peor de lo que decían porque mintieron descaradamente.
Cataluña está arruinada. Poco vale ya esa región.
¿Cuánto nos podrían dar por ella si la vendemos en Ebay como artículo de segunda mano?
En la colonia El Porvenir un zapatero fue asesinado en el interior de su taller de reparación de calzado por dos hombres armados. En el taller ubicado en un lote comercial de la avenida Industrias, cerca del cruce con calle Mina de Los Reyes, el joven fue asesinado por varios disparos de bala.
España se ha convertido en un arma política arrojadiza en la recta final de las elecciones presidenciales francesas. Nicolas Sarkozy resume el alcance continental del «modelo español» con esta frase: «¿Algún francés querría para su país la situación de un gran país, como España, tras los años del gobierno socialista del presidente Zapatero..?»
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asumido hoy la presidencia de la Fundación Ideas, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, la presidencia del Consejo de Progreso Global de esta fundación socialista. Así lo ha aprobado el patronato de la fundación, en una reunión extraordinaria en la que también se ha acordado que el exministro de Trabajo Jesús Caldera siga al frente de la vicepresidencia y el economista Carlos Mulas se mantenga como director ejecutivo.
Tiene cara de pirado el muy cavernícola, miradle -->
Además de guarro y ladrón, es un proetarra. Qué ascazo de tío, joder.
El alcalde de Marinaleda y diputado de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha sido denunciado por insultos y robo de alimentos el pasado 29-M en un comercio. Diego Valderas, coordinador general de IULV-CA, no ha dudado en salir en su defensa, según informa Europa Press. El piquete que lideró Sánchez Gordillo robó productos por valor de 503 euros
¿A quién se parece este guarro?...
El actor José Sacristán, que estrena nueva película, 'Madrid, 1987', no ha dudado en pronunciarse acerca de cómo ve la situación política de la izquierda en la actualidad. "Veo una izquierda de señoritos", ha dicho el intérprete en una entrevista concedida a Jesús María Amilibia para el diario 'La Razón'.
Éste es mismo tipo que se enorgullece de sus amistades filoetarras...
#2 ¡Cómo echáis de menos a ETA!...
#8 Sí. Muy bonita. No sé a cuento de qué la sacas aquí, pero bonita.
Mi reflexión personal es que resulta curioso un país que defiende, a la vez, el 'pelillos a la mar' para los asesinos de un ciento y pico de miles, y trata de 'filoetarras' incluso a los que simpatizan, (no ya con la amnistía, que tan generosa e indiscriminadamente se concedió en su día), sino con el simple acercamiento a sus familias de presos de los que mataron a un millar. Unos han pedido perdón, los otros callan o se enorgullecen, directamente.
Pero vamos, sí... Que necesitáis a ETA tanto que se puede dar por seguro de que si no conseguís reactivarla, la reinventaréis, estilo 11M.
#16 Y en todo caso, siempre ha habido un grupo de presos a los que siempre se ha acerado a Nanclares... pero eso es mejor obviarlo.
A lo que no te respondo es simplemente por que no me doy por aludido cuando hablas en plural... Cree el que como él los demás pertenecen a un rebaño.
"... Unos han pedido perdón, los otros callan o se enorgullecen, directamente..." Tal vez algún día sepamos a quienes te refieres, es decir, ¿hay que buscarlos en el cementerio?...
#2 Este tipo de pensamiento subnormalizado es el que ha permitido que se empiece a perseguir manifestantes como si fuesen terroristas. Dentro de poco llegaremos a la asociación que hacen en EEUU en el que un terrorista casi es todo aquel que salga a la calle a protestar contra el gobierno.
El dueño de un restaurante de Lora de Estepa (Sevilla) ha denunciado a Juan Manuel Sánchez Gordillo, diputado electo de IU y alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda, por liderar un piquete que el día de la huelga general robó productos por valor de 503 euros, hechos que el edil niega.
Las malas noticias se suceden. Mediarena, la empresa de prestación de servicios técnicos de Mediapro y que lleva a gran parte de estos equipos en Antena 3, presentó el 30 de marzo un ERE que afectaría a 25 de los 115 trabajadores. En principio la empresa habla de ERE y ha planteado indemnizaciones de 20 días por año trabajado, mientras los sindicatos piden que se haga un ERTE con posibilidad de seguir negociando en el futuro.
Los presentadores de los Servicios Informativos de TVE reciben sobresueldos a base de pluses y de suplementos que hacen que sus nóminas crezcan hasta cifras que suponen más de cinco veces el salario medio de la Corporación, según fuentes del sector que reconocen que dichos emolumentos están por debajo de las cuantías que alcanzan los sueldos de muchos de los conductores de noticias de las cadenas privadas.
La federación valenciana de UGT parece tener un concepto algo peculiar sobre la formación continua. De acuerdo con su recurso contra la decisión de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de no subvencionar la mayor parte de la factura que costaron los cursos de patrón de yate y patrón de embarcaciones de recreo ofertados por la central, ésta considera que, con su decisión, la Administración valenciana está poniendo trabas a la movilidad sectorial de los trabajadores en unos momentos de especiales —y evidentes— dificultades laborales.
Científicos, ingenieros y médicos de diferentes centros de investigación de Estados Unidos han encontrado efectos prometedores de un medicamento contra el cáncer, llamado BIND-014, para el tratamiento de tumores sólidos, que se ha convertido en el primer nanomedicamento dirigido y programado para ser estudiado en humanos.
El faraónico proyecto de José Luis Rodríguez Zapatero de construir 51 plantas desaladoras para paliar los efectos de la decisión que tomó nada más llegar al poder de liquidar el Plan Hidrológico Nacional presenta el siguiente balance: sólo 17 funcionan en parte y producen un 16,4% de los hectómetros anunciados para 2012. En términos económicos, se han invertido ya 1.664 millones de euros y concluir las 15 que están a medias costará otros 762 millones más.
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano ha avanzado en una entrevista que el PSOE está confeccionando en estos momentos su presupuesto para 2012, que en él tendrá que "recortar todos los gastos a la mitad" y que tendrá la plantilla "que pueda pagar". De cada dos euros de subvenciones que recibía hasta ahora, ha explicado, este año ingresará "un poco menos de uno, debido a la derrota electoral y al recorte de un 20 por ciento en la subvención a los partidos políticos decretada por el Ejecutivo".
Dupe: Intereconomía al borde del abismo por una ruina total y absoluta
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, considera que el Estado de las autonomías se ha desarrollado con "un gran descontrol" y aboga por revisarlo y ordenar las competencias autonómicas para evitar "nuevos despilfarros". Montoro insiste -en una entrevista que publica hoy el diario El Mundo- en que las autonomías cumplirán "sí o sí" con los objetivos de déficit público "porque la ley les obliga" y porque saben que no tienen otra salida para volver a ganar prestigio y lograr financiación.
Siempre se le podrá poner su nombre al nuevo estercolero de León.
Ninguna calle de León llevará el nombre de José Luis Rodríguez Zapatero. Al menos hasta que el PSOE vuelva al gobierno municipal. El alcalde, el 'popular' Emilio Gutiérrez Fernández, aceptó inicialmente la propuesta socialista, presentada en el pleno, pero al final no la llevará a cabo, por considerar que no ha sido bien recibida por la población.
#2 Si te parece poco presentarse en listas con IU como hizo la madre http://elpais.com/diario/2004/05/08/espana/1083967214_850215.html
y cuando ya estaba gobernando el PSOE
#11 También puso a parir la explotación laboral de las productoras para las que había trabajado. Y para eso hay que tener un par porque te juegas que te vuelvan a contratar
http://cinemania.es/actualidad/noticias/9522/guillermo-toledo-en-el-cine-espanol-se-trabaja-en-precario
El actor Guillermo 'Willy' Toledo, más popular recientemente por sus polémicas implicaciones en manifestaciones y protestas relacionadas con el movimiento 15-M y en contra del Gobierno, podría estar sufriendo un boicot de la industria del cine a causa de su controvertida imagen. En palabras de su representante que recoge este domingo La Otra Crónica de El Mundo, Toledo podría estar siendo vetado en proyectos cinematográficos desde 2009, y es por eso que desde ese año no estrena ninguna película en cartelera.
Parece que al PSOE le pone nervioso el tema de "la herencia". Solo hay que escuchar el nuevo mantra para descubrir que sigue siendo la piedra que les molesta en el zapato, o el forúnculo en el tafanario, como Uds. prefieran. Pero lo quieran o no, su partido gracias a Zapatero y sus Gobiernos, de los que muchos de ellos han formado parte activa no hace ni tres meses,son los que han contribuido a que esa herencia sea la que es, o mejor dicho la que dijeron que era y luego resultó ser peor de lo que decían porque mintieron descaradamente.
En la colonia El Porvenir un zapatero fue asesinado en el interior de su taller de reparación de calzado por dos hombres armados. En el taller ubicado en un lote comercial de la avenida Industrias, cerca del cruce con calle Mina de Los Reyes, el joven fue asesinado por varios disparos de bala.
España se ha convertido en un arma política arrojadiza en la recta final de las elecciones presidenciales francesas. Nicolas Sarkozy resume el alcance continental del «modelo español» con esta frase: «¿Algún francés querría para su país la situación de un gran país, como España, tras los años del gobierno socialista del presidente Zapatero..?»
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asumido hoy la presidencia de la Fundación Ideas, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, la presidencia del Consejo de Progreso Global de esta fundación socialista. Así lo ha aprobado el patronato de la fundación, en una reunión extraordinaria en la que también se ha acordado que el exministro de Trabajo Jesús Caldera siga al frente de la vicepresidencia y el economista Carlos Mulas se mantenga como director ejecutivo.
El alcalde de Marinaleda y diputado de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha sido denunciado por insultos y robo de alimentos el pasado 29-M en un comercio. Diego Valderas, coordinador general de IULV-CA, no ha dudado en salir en su defensa, según informa Europa Press. El piquete que lideró Sánchez Gordillo robó productos por valor de 503 euros
El actor José Sacristán, que estrena nueva película, 'Madrid, 1987', no ha dudado en pronunciarse acerca de cómo ve la situación política de la izquierda en la actualidad. "Veo una izquierda de señoritos", ha dicho el intérprete en una entrevista concedida a Jesús María Amilibia para el diario 'La Razón'.
El dueño de un restaurante de Lora de Estepa (Sevilla) ha denunciado a Juan Manuel Sánchez Gordillo, diputado electo de IU y alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda, por liderar un piquete que el día de la huelga general robó productos por valor de 503 euros, hechos que el edil niega.
Las malas noticias se suceden. Mediarena, la empresa de prestación de servicios técnicos de Mediapro y que lleva a gran parte de estos equipos en Antena 3, presentó el 30 de marzo un ERE que afectaría a 25 de los 115 trabajadores. En principio la empresa habla de ERE y ha planteado indemnizaciones de 20 días por año trabajado, mientras los sindicatos piden que se haga un ERTE con posibilidad de seguir negociando en el futuro.
Los presentadores de los Servicios Informativos de TVE reciben sobresueldos a base de pluses y de suplementos que hacen que sus nóminas crezcan hasta cifras que suponen más de cinco veces el salario medio de la Corporación, según fuentes del sector que reconocen que dichos emolumentos están por debajo de las cuantías que alcanzan los sueldos de muchos de los conductores de noticias de las cadenas privadas.
La federación valenciana de UGT parece tener un concepto algo peculiar sobre la formación continua. De acuerdo con su recurso contra la decisión de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de no subvencionar la mayor parte de la factura que costaron los cursos de patrón de yate y patrón de embarcaciones de recreo ofertados por la central, ésta considera que, con su decisión, la Administración valenciana está poniendo trabas a la movilidad sectorial de los trabajadores en unos momentos de especiales —y evidentes— dificultades laborales.
Científicos, ingenieros y médicos de diferentes centros de investigación de Estados Unidos han encontrado efectos prometedores de un medicamento contra el cáncer, llamado BIND-014, para el tratamiento de tumores sólidos, que se ha convertido en el primer nanomedicamento dirigido y programado para ser estudiado en humanos.
El faraónico proyecto de José Luis Rodríguez Zapatero de construir 51 plantas desaladoras para paliar los efectos de la decisión que tomó nada más llegar al poder de liquidar el Plan Hidrológico Nacional presenta el siguiente balance: sólo 17 funcionan en parte y producen un 16,4% de los hectómetros anunciados para 2012. En términos económicos, se han invertido ya 1.664 millones de euros y concluir las 15 que están a medias costará otros 762 millones más.
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano ha avanzado en una entrevista que el PSOE está confeccionando en estos momentos su presupuesto para 2012, que en él tendrá que "recortar todos los gastos a la mitad" y que tendrá la plantilla "que pueda pagar". De cada dos euros de subvenciones que recibía hasta ahora, ha explicado, este año ingresará "un poco menos de uno, debido a la derrota electoral y al recorte de un 20 por ciento en la subvención a los partidos políticos decretada por el Ejecutivo".
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, considera que el Estado de las autonomías se ha desarrollado con "un gran descontrol" y aboga por revisarlo y ordenar las competencias autonómicas para evitar "nuevos despilfarros". Montoro insiste -en una entrevista que publica hoy el diario El Mundo- en que las autonomías cumplirán "sí o sí" con los objetivos de déficit público "porque la ley les obliga" y porque saben que no tienen otra salida para volver a ganar prestigio y lograr financiación.
Ninguna calle de León llevará el nombre de José Luis Rodríguez Zapatero. Al menos hasta que el PSOE vuelva al gobierno municipal. El alcalde, el 'popular' Emilio Gutiérrez Fernández, aceptó inicialmente la propuesta socialista, presentada en el pleno, pero al final no la llevará a cabo, por considerar que no ha sido bien recibida por la población.
El actor Guillermo 'Willy' Toledo, más popular recientemente por sus polémicas implicaciones en manifestaciones y protestas relacionadas con el movimiento 15-M y en contra del Gobierno, podría estar sufriendo un boicot de la industria del cine a causa de su controvertida imagen. En palabras de su representante que recoge este domingo La Otra Crónica de El Mundo, Toledo podría estar siendo vetado en proyectos cinematográficos desde 2009, y es por eso que desde ese año no estrena ninguna película en cartelera.
Los bancos no se fían del PSOE. Los socialistas están encontrando cada vez más problemas para conseguir que las entidades financieras le concedan créditos, tal y como reconocen fuentes de Ferraz. Los tremendos desequilibrios económicos que afectan al partido desde hace meses le han restado gran credibilidad a la hora de solicitar liquidez y refinanciaciones de la deuda en el mercado. Relacionada: El recorte en ayudas a los partidos deja al PSOE al borde de la quiebra
El Ministerio del Interior se encuentra en una situación económica complicada. Jorge Fernández Díaz ha decidido aplicar una drástica política de restricción de gasto. También ha reducido la partida destinada a ayudas y subvenciones a las víctimas del terrorismo, aunque el ministro dijo que sería la única que no se tocaría.
La Comunidad de Madrid ha recibido 12.520 millones de euros en inversión extranjera directa productiva durante el año 2011 (el 55,7% del total nacional), según datos del Registro de Inversiones Exteriores del Ministerio de Economía y Competitividad publicados este lunes. A continuación se sitúa Cataluña, con 3.022 millones de euros (13,4% del total); el País Vasco, con 523 millones (2,3%); Castilla-La Mancha, con 501 millones (2,2%); Andalucía, con 469 millones (2,1%); Baleares, con 361 millones (1,6%); y Comunidad Valenciana, con 351 millones
Nada ni nadie se salva del tijeretazo. Los PGE diseñados por el Gobierno Rajoy para este año, los más austeros de la democracia, dejarán en una situación financiera muy complicada a varios partidos políticos, en especial al PSOE. La partida de gasto que el Ejecutivo destinará a financiar a las formaciones tiene un importe total de 113,76 millones, frente a los 131,08 del año 2011. La caída del 13,2% es casi siete puntos menor a la prometida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero supone sólo el primer paso.
El Gobierno ha recortado en 8,5 millones de euros las aportaciones del Estado a las organizaciones sindicales, hasta los 17,3 millones de euros, lo que supone una reducción del 33%, según el proyecto de Ley de Presupuestos del Estado para 2012. El Gobierno ya avanzó tras el Consejo de Ministros del pasado 30 de diciembre, en el que se aprobó el primer paquete de medidas de ajuste, una disminución del 20% en las aportaciones a partidos políticos, organizaciones empresariales y sindicales para este año.
El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, ha dicho hoy que a quien habría que llevar a los tribunales es al expresidente del Gobierno José Luis R. Zapatero y al exvicepresidente Alfredo P. Rubalcaba como responsables de la "quiebra financiera". En su intervención ante el Comité Ejecutivo del PP andaluz que se ha reunido en Antequera, Arenas ha respondido así al anuncio del Gobierno andaluz de que no descarta acudir a los tribunales porque considera que los PGE de 2012 incumplen el porcentaje de inversión que corresponde a Andalucía.
Quiso venderla en los 90 Felipe González por considerarla templo del «guerrismo» y territorio vedado de «felipistas»; lo volvió a intentar sin éxito a principios de 2001 el entonces secretario de Organización, José Blanco… y ahora, la dirección federal que preside Alfredo Pérez Rubalcaba se lo plantea de nuevo. Hablamos de la mítica sede del PSOE en la calle Gobelas de la exclusiva urbanización de La Florida en la carretera de La Coruña. El PSOE admite que pasa una situación económica «difícil»
Los augurios, malos, sin duda, para el cine español se han cumplido tras la entrega de los presupuestos Generales del Estado para 2012, la madre de todos los recortes, detallada esta mañana por el Ministerio de Hacienda, Cristóbal Montoro en el Congreso de los Diputados. Las ayudas a la producción de películas han caído un 35%, de 76 millones a 49, como adelantó este periódico en la edición impresa de hoy.
La confianza del consumidor subió 5,7 puntos el pasado mes de marzo en relación al mes anterior, hasta los 63,7 puntos, debido a la mejor percepción de la población sobre la situación actual de la economía y, sobre todo, a las mejores expectativas de futuro, según el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) publicado este martes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
Cataluña está arruinada. Poco vale ya esa región.
¿Cuánto nos podrían dar por ella si la vendemos en Ebay como artículo de segunda mano?
Tiene cara de pirado el muy cavernícola, miradle -->
Además de guarro y ladrón, es un proetarra. Qué ascazo de tío, joder.
¿A quién se parece este guarro?...
Éste es mismo tipo que se enorgullece de sus amistades filoetarras...
#2 ¡Cómo echáis de menos a ETA!...
#8 Sí. Muy bonita. No sé a cuento de qué la sacas aquí, pero bonita.
Mi reflexión personal es que resulta curioso un país que defiende, a la vez, el 'pelillos a la mar' para los asesinos de un ciento y pico de miles, y trata de 'filoetarras' incluso a los que simpatizan, (no ya con la amnistía, que tan generosa e indiscriminadamente se concedió en su día), sino con el simple acercamiento a sus familias de presos de los que mataron a un millar. Unos han pedido perdón, los otros callan o se enorgullecen, directamente.
Pero vamos, sí... Que necesitáis a ETA tanto que se puede dar por seguro de que si no conseguís reactivarla, la reinventaréis, estilo 11M.
#16 Y en todo caso, siempre ha habido un grupo de presos a los que siempre se ha acerado a Nanclares... pero eso es mejor obviarlo.
A lo que no te respondo es simplemente por que no me doy por aludido cuando hablas en plural... Cree el que como él los demás pertenecen a un rebaño.
"... Unos han pedido perdón, los otros callan o se enorgullecen, directamente..." Tal vez algún día sepamos a quienes te refieres, es decir, ¿hay que buscarlos en el cementerio?...
#2 Este tipo de pensamiento subnormalizado es el que ha permitido que se empiece a perseguir manifestantes como si fuesen terroristas. Dentro de poco llegaremos a la asociación que hacen en EEUU en el que un terrorista casi es todo aquel que salga a la calle a protestar contra el gobierno.
Dupe: Intereconomía al borde del abismo por una ruina total y absoluta
Siempre se le podrá poner su nombre al nuevo estercolero de León.
#2 Si te parece poco presentarse en listas con IU como hizo la madre http://elpais.com/diario/2004/05/08/espana/1083967214_850215.html
y cuando ya estaba gobernando el PSOE
#11 También puso a parir la explotación laboral de las productoras para las que había trabajado. Y para eso hay que tener un par porque te juegas que te vuelvan a contratar
http://cinemania.es/actualidad/noticias/9522/guillermo-toledo-en-el-cine-espanol-se-trabaja-en-precario
¿Por qué debería estar Zapatero entre rejas? ->
"Lo pisos son caros porque los españoles pueden pagarlos" ... se lo traducimos al francés, o lo dejamos así?
#6 como ves, Zapatero debería ir a presidio acompañado de mucha otra gente.
Ya dijo alguien que la crisis de España será peor que la de Japón ... porque Japón, por lo menos, está lleno de japoneses ... en cambio, en España está en manos de los españoles.
Las acciones en bolsa de las principales marisqueras del país cayendo en picado.
¿Por qué debería estar Zapatero entre rejas? ->
Relacionada...
La economía sorprende y se comporta mejor que lo previsto por el Gobierno
http://www.meneame.net/go.php?id=1574786
#49 Hombre, no comparemos. Llega un punto en el que el empleo se destruye más lentamente. Pero porque queda menos empleo que destruir.
Te daré la razón si además me indicas el total de la población activa para ambos meses, pero creo que proporcionalmente tu argumento no se sostiene.
Una cosa sí que es cierta, la mayoría en Menéame aseguraba que la nueva reforma laboral iba a ser una barra libre para el despido.
De momento, no lo es.
El Gobierno dijo antes de lanzar la reforma laboral que con ella no se iba a reducir el paro a corto plazo, y aunque suene estúpido, ha cumplido con lo afirmado. Pero, como bien dice #65, la cifra es inferior a la esperada, y no ha supuesto la temida barra libre para el despido. Creo que estos datos no deberían ser analizados hasta que no pasen unos meses y se observe cómo evoluciona todo.
#238 deja de ver solo la sexta, y trata de leer un poquito mas, pero de distintos medios y periódicos, quizás así te enteres un poco mas antes de hablar, te lo comento sobretodo para que no hagas el ridículo.
#243 pero, se te olvida agregar, que el gobierno alemán completa el importe hasta el salario mínimo, y te paga el alquiler, la luz, la calefacción, eso no lo sabes por que lo único que sabes, es lo que todo el mundo repite como loro, ya que la ignorancia es poder para el culto.
#245 Eso lo he leído alguna vez, lo único que no he leído nunca es el dato oficial, aunque sí he visto algunas de esas ayudas sociales que también dan aquí a aquellos que pueden acceder a ellas, tampoco pienso poner en cuestión que el sistema social alemán sea peor que el de aquí porque lo dudo.
Lo del salario mínimo yo pensaba que en Alemania no había, al menos no uno genérico
Pensaba que en el último comentario también hablabas de SS. Pero vamos, ya estás en modo brotes verdes mientas se destruye empleo,
Me alegro de que ahora lo veas. Desde luego que siga creciendo el paro es una catástrofe como tú dices, pero comparando las cifras de 2009 y 2012, resulta que no es tan desolador y sí un poco esperanzador.
#35 Esperanzador que pasemos de los 3 millones de parados de 2009 a acercarnos a los 5 millones en 2012 (en solo tres años) y que siga aunmentando a este ritmo, subiendo la destruccion de empleo con respeto al año anterior?
Estos politicos, ven las cifras como les da la gana...
#23 pues peor me lo pones, ahora sólo 5.000, unos 118.000 menos que en 2009, 17.000 menos que en 2010 y 20.000 menos que en 2011. Tú sigue engañándote.
Estás confundiendo afiliados a la Seguridad Social y cifra de parados.
Nuevos parados Marzo 2009: +123.543
Nuevos parados Marzo 2012: +38.769
Las dos cifras en plena recesión.
#29 Hombre, no comparemos. Llega un punto en el que el empleo se destruye más lentamente. Pero porque queda menos empleo que destruir.
#49 Hombre, no comparemos. Llega un punto en el que el empleo se destruye más lentamente. Pero porque queda menos empleo que destruir.
Te daré la razón si además me indicas el total de la población activa para ambos meses, pero creo que proporcionalmente tu argumento no se sostiene.
Una cosa sí que es cierta, la mayoría en Menéame aseguraba que la nueva reforma laboral iba a ser una barra libre para el despido.
De momento, no lo es.
El Gobierno dijo antes de lanzar la reforma laboral que con ella no se iba a reducir el paro a corto plazo, y aunque suene estúpido, ha cumplido con lo afirmado. Pero, como bien dice #65, la cifra es inferior a la esperada, y no ha supuesto la temida barra libre para el despido. Creo que estos datos no deberían ser analizados hasta que no pasen unos meses y se observe cómo evoluciona todo.
#238 deja de ver solo la sexta, y trata de leer un poquito mas, pero de distintos medios y periódicos, quizás así te enteres un poco mas antes de hablar, te lo comento sobretodo para que no hagas el ridículo.
#29 Nos vamos a poner a discutir de verdad que gobierno y en que momento se destruyo más empleo, es mucho más complejo que todo eso, eso si lo que esta claro es que vaya bipartidismo de inútiles que tenemos.
#1 No me gusta la reforma laboral, pero esto es economía no magia aunque funcione tardara en surtir efecto. Los agentes sociales ni siquiera tienen aún claro cuáles son las nuevas leyes.
#23 pues peor me lo pones, ahora sólo 5.000, unos 118.000 menos que en 2009, 17.000 menos que en 2010 y 20.000 menos que en 2011. Tú sigue engañándote.
Estás confundiendo afiliados a la Seguridad Social y cifra de parados.
Nuevos parados Marzo 2009: +123.543
Nuevos parados Marzo 2012: +38.769
Las dos cifras en plena recesión.
#29 Hombre, no comparemos. Llega un punto en el que el empleo se destruye más lentamente. Pero porque queda menos empleo que destruir.
#49 Hombre, no comparemos. Llega un punto en el que el empleo se destruye más lentamente. Pero porque queda menos empleo que destruir.
Te daré la razón si además me indicas el total de la población activa para ambos meses, pero creo que proporcionalmente tu argumento no se sostiene.
Una cosa sí que es cierta, la mayoría en Menéame aseguraba que la nueva reforma laboral iba a ser una barra libre para el despido.
De momento, no lo es.
El Gobierno dijo antes de lanzar la reforma laboral que con ella no se iba a reducir el paro a corto plazo, y aunque suene estúpido, ha cumplido con lo afirmado. Pero, como bien dice #65, la cifra es inferior a la esperada, y no ha supuesto la temida barra libre para el despido. Creo que estos datos no deberían ser analizados hasta que no pasen unos meses y se observe cómo evoluciona todo.
#29 Nos vamos a poner a discutir de verdad que gobierno y en que momento se destruyo más empleo, es mucho más complejo que todo eso, eso si lo que esta claro es que vaya bipartidismo de inútiles que tenemos.
#1 No me gusta la reforma laboral, pero esto es economía no magia aunque funcione tardara en surtir efecto. Los agentes sociales ni siquiera tienen aún claro cuáles son las nuevas leyes.
#23 http://rrhh.universia.es/observatorio/noticias-entrevista/noticias-destacadas/2406-el-numero-de-parados-crece-un-87-interanual-en-enero.html
En enero 2012 el núm de parados creció un 8,7%
#21 ¿Estamos de lleno en plena recesión? Hace 6 días que lo dijo el Banco de España
http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201203271227-economia-espanola-entra-recesion-segun-abc.html
Cuando estemos de lleno en plena recesión, de verdad, no te preocupes que no va a hacer falta que lo recuerdes.
#23 pues peor me lo pones, ahora sólo 5.000, unos 118.000 menos que en 2009, 17.000 menos que en 2010 y 20.000 menos que en 2011. Tú sigue engañándote.
Estás confundiendo afiliados a la Seguridad Social y cifra de parados.
Nuevos parados Marzo 2009: +123.543
Nuevos parados Marzo 2012: +38.769
Las dos cifras en plena recesión.
#29 Hombre, no comparemos. Llega un punto en el que el empleo se destruye más lentamente. Pero porque queda menos empleo que destruir.
#49 Hombre, no comparemos. Llega un punto en el que el empleo se destruye más lentamente. Pero porque queda menos empleo que destruir.
Te daré la razón si además me indicas el total de la población activa para ambos meses, pero creo que proporcionalmente tu argumento no se sostiene.
Una cosa sí que es cierta, la mayoría en Menéame aseguraba que la nueva reforma laboral iba a ser una barra libre para el despido.
De momento, no lo es.
#29 Nos vamos a poner a discutir de verdad que gobierno y en que momento se destruyo más empleo, es mucho más complejo que todo eso, eso si lo que esta claro es que vaya bipartidismo de inútiles que tenemos.
#1 No me gusta la reforma laboral, pero esto es economía no magia aunque funcione tardara en surtir efecto. Los agentes sociales ni siquiera tienen aún claro cuáles son las nuevas leyes.
#23 http://rrhh.universia.es/observatorio/noticias-entrevista/noticias-destacadas/2406-el-numero-de-parados-crece-un-87-interanual-en-enero.html
En enero 2012 el núm de parados creció un 8,7%
#21 ¿Estamos de lleno en plena recesión? Hace 6 días que lo dijo el Banco de España
http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201203271227-economia-espanola-entra-recesion-segun-abc.html
Cuando estemos de lleno en plena recesión, de verdad, no te preocupes que no va a hacer falta que lo recuerdes.
#14 No si ahora va a ser buena noticia que suba el paro.
¿Pensabas lo mismo con los datos de los dos años pasados que eran algo mejores?
Relacionada y esperanzadora...
La Seguridad Social rompe su racha negativa tras ganar 5.419 afiliados en marzo
http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-laboral-seguridad-social-rompe-racha-negativa-ganar-5419-afiliados-marzo-20120403090012.html
#23 pues peor me lo pones, ahora sólo 5.000, unos 118.000 menos que en 2009, 17.000 menos que en 2010 y 20.000 menos que en 2011. Tú sigue engañándote.
Estás confundiendo afiliados a la Seguridad Social y cifra de parados.
Nuevos parados Marzo 2009: +123.543
Nuevos parados Marzo 2012: +38.769
Las dos cifras en plena recesión.
#23 http://rrhh.universia.es/observatorio/noticias-entrevista/noticias-destacadas/2406-el-numero-de-parados-crece-un-87-interanual-en-enero.html
En enero 2012 el núm de parados creció un 8,7%
#21 ¿Estamos de lleno en plena recesión? Hace 6 días que lo dijo el Banco de España
http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201203271227-economia-espanola-entra-recesion-segun-abc.html
Cuando estemos de lleno en plena recesión, de verdad, no te preocupes que no va a hacer falta que lo recuerdes.
#14 No si ahora va a ser buena noticia que suba el paro.
¿Pensabas lo mismo con los datos de los dos años pasados que eran algo mejores?
El año pasado aumentó en 34.406 personas en este mismo mes. La cifra de hoy no es tan tremenda como algunos pronosticaban pese haber entrado nuestra economía de nuevo en recesión.
#160 Me temo que son el 50% de los jóvenes (1 de cada 2) o, al menos, eso se deduce de este artículo http://www.larioja.com/v/20120403/economia/paro-juvenil-espana-rompe-20120403.html...
#165 ¿Son jóvenes el 50% de esos 4.75 millones? A eso me refería, que es lo que habías puesto y no tengo claro: "mas del 50% del paro es juvenil". Es decir mas del 50% de esos 4.75 millones son jóvenes. Ese dato no lo he visto en cifras por ningún sitio.
Que del TOTAL de jóvenes en edad de trabajar el 50% está en paro, eso sí lo he visto ya bastantes veces y es sabido.
Espero que se entienda. O que se tenga mas cuidado a la hora de decir una cosa, pues se puede caer en inexactitudes que producen bulos.
#6 Te haces un lío (que tampoco tiene especial relevancia) con las cifras. Una cuerta parte de la población en paro con 4'75 millones de parados sería una población de 19 millones de personas. En realidad, eso es la mitad, hay 46.081.574 personas en España. Si hablamos de gente en edad de trabajar, la cosa ya se acerca un poco más: hay 31 millones de personas con edad de trabajar en España
#86 ¿Conoces el concepto "población activa"?
#192 te emplazo a mi nota de hace unos dias: @Seta_roja
#6 Lo peor de todo es que:
- 5 millones parados
- 10 millones de jubilados
- 4 millones de Funcionarios
- 3 millones de menores
quedan 15 millones de trabajadores que deben "mantener" a todos los demás.
1/4 de la población (ya que no todos trabajan ni están en el paro) tienen que mantener a 3/4 partes del estado.
Esto se va a pique.
#131 ¿Te vienes a dar cuenta a estas alturas?
#3 Despues de varios años aumentando el paro se supone que queda menos empleo que destruir, por lo que tener un aumento mensual del paro similar al del año pasado si me parece que es muy preocupante.
Las empresas por muy barato que pongan el despido si la situación economica sigue como está no van a contratar a nadie. Nos lo han vendido como una medida para bajar el paro, pero es en realidad una medida para ayudar a los empresarios en "crisis".
La izquierda madrileña está muy rabiosa al comprobar cómo Espe está a punto de traerse los millones del Eurovegas a la capital de España.
#23 Cuando tu hijo, tu primo, tu hermana no tengan curro y lo único que le ofrezcan sea recoger los ceniceros del bingo por 400 euros... veamos quien se ríe y quien está rabioso.
Pd: Yo, con las condiciones que le dan al "empresario" ese también monto un chiringo igual! Menuda estafa!
Esta otra es mucho mejor...
Una alcaldesa del PSOE se acoge a la reforma laboral para echar a 65 trabajadores
http://www.meneame.net/go.php?id=1566094
¡Adiós barretina, hola turbante!.
Pronto el árabe también será idioma obligatorio en las escuelas de Cataluña.
No hay nada de malo en ello. Mejor así.
#1 para los diez millones y pico que votaron a los que llevan el tinglao ahora seguro que sí. Cuando vuelvan los otros, que volverán, desmontarán lo que hagan estos, y vuelta a empezar. Si no fuese por las consecuencias que arrastra este juego que se traen, resultaría hasta gracioso.
#4 Lo gracioso es que un sistema que permite la pluralidad repita los mismos patrones que cuando se imponía el bipartidismo. Es cierto que los dos grandes salen reforzados tal y como está planteado el sistema electivo, pero no es menos cierto que la inmensa mayoría de votos va para ellos. Así nos va.
#55 En 1996 parecía que tardarían muuuuchos años en volver, y volvieron a los 8 años. Ahora pasará algo parecido, será en 4, en 8, en 12, en... pero volverán. Y a los que están ahora les pasará lo mismo. Lo que no cambia es esta pseudoalternancia, que de alternancia tiene más bien poco.
#106 Bueno, es una forma de verlo. El hecho es que legislaturas a la "González", una detrás de otra, parece que han pasado a la historia. Si no es la crisis, serán casos de corrupción generalizada, u otra cosa donde meterán la pata. Vamos, no más allá de dos legislaturas. De todas formas, para el tipo de política que hacen unos y otros, casi hasta uno le apetece que nos ahorren el trámite de las elecciones.
#30 La Vanguardia es convergente, así que no van a morder la mano que da de comer a los que les dan las subvenciones. Todo lo que estamos viviendo no ha sido prometido en ningún programa electoral ni han afirmado que lo fuesen a hacer. O antes dijeron que no lo harían o empezaron con la frase "no soy partidario de...".
#42 En lugar de generar 56 comentarios en contra, se opta por el negativo. Es un insulto a la inteligencia pretender que está bien que se retroceda en derechos y que nos mientan, cómo bien debes coincidir.
#44 Por esa regla de tres, PP también ha sido otro desastre en gestión. Primero, creó las grandes burbujas económicas. Segundo, internacionalmente nos metió en conflictos bélicos que no nos importaban y que acabaron con el mayor atentado terrorista de nuestra historia. Y no puedo seguir porque han gobernado muchos menos años que el PSOE, pero se han hecho notar notablemente.
#54 Tu no sabes lo que es la palabra contexto, ¿verdad? Económicamente, estás comparando los años de bonanza de la burbuja con los de dos crisis económicas, una nacional y otra internacional.
#52 (y también #54), a ver... Si no nos hubiésemos metido en la guerra, ¿qué sentido tenía atentar contra España? Decidme qué razones podía tener cualquier movimiento fanático islámico, excepto que todavía creáis que fue ETA - que fue la primera en dar señales de "eh, nosotros no hemos sido" y corroborado por la Polícia, para atentar contra nosotros.
Si sois capaces de resolver eso, felicidades. Ahora, sé que no daréis ninguna respuesta clara y directa a mis preguntas.
#59 Vaya, parece que estamos cambiando el tono. Veo tu farol y subo:
- Parece que tu sí que entiendes lo que significa contexto, algo que está ahí pase lo que pase y que no podemos influenciar ni cambiar,¿verdad? Mentira. El contexto depende de las acciones y decisiones presentes y pasadas, y quedarse de brazos cruzados viendo como España engordaba para morir entre 2004 y 2008 fue algo que en parte propició que hoy tengamos tu "contexto". Porque otros países han salido ya de la crisis o casi no han entrado en ella, pero gracias a la magnífica gestión de ZP tenemos este "contexto", al menos por la parte que le toca. Potenciar la construcción como modelo productivo tuvo gran parte de culpa en los años de bonanaza económica que se vivieron cuando gobernaba el PP. El "contexto" de bonanza económica no apareció por arte de magia. Y a nivel internacional tuvimos la burbuja tecnológica, que aunque no es ni mucho menos comparable a la de ahora también tuvo su impacto.
- Tal vez a ese puñado de fanáticos islámicos les pudiera parecer razón suficiente para atentar en España que es el único país(junto con Portugal, pero antes eramos lo mismo) que conquistaron y de donde ocho siglos después se les echó a patadas. Tal vez. O tal vez que consideran a España "Al-Ándalus" y que legítimamente les pertenece tal y como recordó el mismo Bin Laden en algún que otro vídeo. Tal vez. O puede que porque España está en una línea de fractura de civilizaciones (occidental-islámica) y el punto de entrada a Europa desde el sur, tal vez.
¿Quieres respuestas más directas que éstas? Va a ser un poco difícil, eh!
#64 Lo decía por esta chorrada: "El PP creó las grandes burbujas económicas". ¿Todas? ¿Todas las de las historia y las del mundo mundial? ¡Qué monstruo, oye!
Tema económico, no te niego la mayor. Pero la bonanza sobre algo ficticio no es bonanza, es un engaño. Crear riqueza "robándole a la tía de la Neutrex", cómo decía el video de Españistán (con sus fallos y errores, esa es una buena metáfora), sigue sin ser una buena política.
Tema terrorismo, cómo tu dices, hace ocho siglos que nos consideran suyos. Qué puta casualidad que les dió por atentar tras las guerras de Irak y Afganistán.
Y me congratulan tus respuestas directas, aunque escoradas en cierto punto de vista, sin valorar más opciones. El que se pica, ajos come. Y te noto picado
#59 ¿estás justificando un atentado terrorista? vale que la forma de gestionar el atentado por parte del gobierno de Aznar fuera una vergüenza nacional (y porque no se me ocurre ahora mismo otra forma de describirlo brevemente)... pero bajo ningún concepto debería justificarse un atentado terrorista (y ya se que tampoco deberían justificarse otras muchas cosas, pero ahora estamos hablando de eso que es lo que me ha tocado la moral).
Salu2!!
#52 Estoooo... por si no te habías dado cuenta, por muchos lazos que hubiera entre Al-Qaeda y los talibán, el gobierno afgano no se atribuyó el atentado, que entonces sí hubiera sido un casus beli de libro... si no hubieran estado ya bombardeando Afganistán como llevaban haciendo desde 2 años antes.
#48 Veamos:
- "El PP creó las grandes burbujas económicas". ¿Todas? ¿Todas las de las historia y las del mundo mundial? ¡Qué monstruo, oye! Sobre la burbuja de la vivienda en particular: el PP posibilitó el boom inmobiliario, eso es innegable. Un boom que en sus primeros años permitió que el paro bajase hasta niveles nunca vistos y que el estado saliera adelante. La burbuja inmobiliaria reventó en 2007-2008, cuando mr. Zapatero llevaba tres años gobernando. ¿En tres años no le dio tiempo a enfriar el mercado? Yo creo que es más culpable este último, porque en 2004 la construcción aún no se había salido de madre. Y el gobierno de ZP tuvo el tiempo y los medios para haber desinflado la burbuja antes de que estallase. No lo hizo. De hecho económicamente no hizo prácticamente nada durante sus dos legislaturas. Y así estamos ahora.
- En términos geopolíticos, no creo que el PP lo hubiese hecho mal. ¿Que la guerra fue justa o injusta? No lo sé, Sadam era un genocida aunque armas de destrucción masiva no había por ningún lado. Prácticamente todos los países de la UE colaboraron con EEUU. Y en lo que duró la guerra en sí ni un soldado español pisó Irak, porque España mandó solamente barcos de apoyo.
- Pretender echar la culpa del atentado del 11-M al PP es como culpar a una chica que ha sido violada porque vestía como una fresca.
- El PP gobernó dos legislaturas, las mismas que ahora el PSOE. Si eso es todo lo que puedes echarle en cara al PP... tú mismo.
Entrando en la gestión propiamente dicha, podrías comparar las cifras del antes y el después de que gobernase cada uno en estas últimas legislaturas: tasa de desempleo, renta per cápita, porcentaje de deuda sobre PIB, déficit... igualita la gestion, vamos.
#54 ¿ningún soldado español pisó Irak?
http://en.wikipedia.org/wiki/Plus_Ultra_Brigade
#66 En ningún momento he dicho que ningún militar español pisara Irak. Ya se que hubo españoles en Irak hasta que Zapatero decidió sacarlos de allí así porque sí.
Ningún español partició en la invasión a Irak. Invasión que termina con la toma de Baghdad y la instauración de un gobierno interino de coalición (antes de terminar 2003, creo). Españoles hubo, como bien apuntas, realizando las mismas tareas que realizan en Afganistán.
Supongo que todo depende de a qué se le llame guerra en cada momento. No se si lo de Irak y lo de Afganistán son guerras ahora mismo o no, pero si lo son lo son ambas y si dejaron de serlo cuando se instauró un gobierno interino dejaron de serlo ambas. Rasgarse las vestiduras porque hubiese soldados en esas "tareas de pacificación" (eufemismo estúpido pero usado muy habitualmente) en Irak y no hacerlo porque aún haya regimientos en Afganistán desempeñando las mismas labores es bastante incoherente.
#71 "- En términos geopolíticos, no creo que el PP lo hubiese hecho mal. ¿Que la guerra fue justa o injusta? No lo sé, Sadam era un genocida aunque armas de destrucción masiva no había por ningún lado. Prácticamente todos los países de la UE colaboraron con EEUU. Y en lo que duró la guerra en sí ni un soldado español pisó Irak, porque España mandó solamente barcos de apoyo."
Se leer, no manipules.
#54 Si pero de momento esas dos legislaturas, fueron de 12 años para los socialistas por 8 de Aznar, y, de momento, de 8 años de Zapatero por 4 de Rajoy.
#81 Cuando no hay ninguna alternativa de voto válida, lo mejor es el voto en blanco o no votar. PD: Yo SI que voté, pero entiendo a los que no lo hicieron.
#85 Hombre, yo estaba comparando más bien sólo los 8 años de Aznar y los 8 de Zapatero. Podría ir más atrás hasta Felipe González, pero creo que la comparación reciente es mejor. Misma duración, escenario político similar... Y por supuesto los 4 años de Rajoy ni los cuento porque llevamos sólo 4 meses de legislatura.
#48 "Es un insulto a la inteligencia pretender que está bien que se retroceda en derechos y que nos mientan, cómo bien debes coincidir."
Usease, si no estás conmigo estás contra mí.
Olé ahí esa mentalidad sectaria genialística. Increíble como gentuza de esta calaña tan sectaria consigue a veces que me caiga bien el tontolaba de Rajoy sólo por cómo consigue hacer rabiar a inútiles que no saldrán del paro en su vida por su mentalidad irracional.
#88 Tengo trabajo, no rabio más de lo necesario (de hecho, me encanta trollearos con la realidad) y no soy votante de PP ni PSOE. Un par de búsquedas rápidas te darán mi afiliación, no es un secreto.
Tu argumento se puede girar en tu contra Mira, mira, es fácil... "Si no estás conmigo en que está bien en que nos mientan sistemáticamente, que perdamos derechos en pos a resolver la crisis y que no nos digan cuando serán recuperados, porque aquí estamos para arrimar el hombro, estás contra mí".
Ale, al rincón de pensar
#91 Creo que tu mentalidad sectaria nubla tu juicio y te hace pensar (cree el ladrón que todos son de su condición) que yo creo o, más aún, que me importa lo más mínimo el partido que votes.
El sectarismo no depende de partidos. Se trata de una mentalidad irracional, partidista (en el sentido futbolero del término), simple e incapaz de afrontar la realidad con raciocinio y perspectiva. El simplificar todo a amigos y enemigos, al estás conmigo o contra mí, al no estoy de acuerdo y te casco un negativo porque mi deficiente sistema neuronal me impide articular argumento alguno sobre el asunto. Es más, tu escasa materia gris ni siquiera te ha dejado observar que no me he posicionado en el tema en el que tratas.
Nada, nada, tú a lo tuyo, disfruta mientras puedas del trabajo en el que te explotan que con tu primitiva mentalidad rural representada por la sota de bastos enseguida podrás pasar a engrosar las listas del paro y poder justificar tu sectarismo echando las culpas de tu procedente despido al resto de los mortales.
#93 Me parto. Asumes un montón de cosas sobre mí sin conocerme ni informarte. Eres tan inútil (oye, déjame que te insulte suavemente después de que me hayas llamado irracional, garrulo, sectario, persona de escasa materia gris, etc) que sólo sirves de bufón.
Tú sigue disfrutando de tu mundo de fantasía dónde todo el mundo está en dos bandos, está explotado (no es mi caso) y dónde puedes extrapolar tus errores, defectos e ideales al resto, cómo si tu no los tuvieras, cómo si al resto realmente nos importara. Pensaba que cómo detector de hipocresía sabrías debatir. Pero ni eso.
No sé si os habreis fijado, pero creo que el comentario #88 es un Godwin.
#42 Amén. Pero lamento decírtelo... bienvenido a Menéame
#101 Por fin, un comentario correcto. Eres como el pulpo gallego, ¡que hay que atizarle hasta que está tierno! Se agradece la ausencia de insultos y suposiciones.
Y hablas con uno que le gusta la diversidad, la pluralidad democrática y que cree en la democracia más directa posible. Cómo vengo diciendo, investígame, ni aunque sea mirar mis últimos comentarios de hoy. Pero debo decir que el caso que nos ocupa no se le puede llamar censura. Puedes hacer clic y leerlo. Censura sería borrarlo indefinidamente sin posibilidad de recuperación, además de una eliminación sistemática de todo lo que sea contrario a la opinión generalizada de los meneantes, cosa que no ocurre, porque hay muchos más comentarios que no son "censurados".
Además, ¿tú crees que #1 estaría dispuesto a lidiar con 88 personas que están en su contra? Coméntale agallir que quite el botón negativo y que lo resolvamos todo con comentarios. Los hilos de conversación se iban a tornar imposibles de seguir.
Aunque mira, un tercer botón de "no estoy de acuerdo" tampoco estaría mal, con la misma función que el negativo pero que no afecte a karma ni oculte el texto, pero conste las simpatías/antipatías al respecto. O cambiar el negativo por un "reportar conducta inadecuada" y dejar los botones para el uso actual. Aunque lo más probable es que eso ya lo hayan pensado y descartado por algún motivo que ahora se me escapa.
#8 Te doy un euro y nos das la independencia, ¿aceptas?
Mira, a la hora de venderos por Ebay, el problema va a ser que a nadie le interese un nicho lleno de moracos. Habrá que ir pensando en algún extra...