He visto el discurso en directo. Era barbaridad tras barbaridad, un regurgitado de racismo, machismo, negacionismo climático, insultos, egocentrismo, prepotencia y datos falsos. No ha dicho ni una sola frase coherente durante el tiempo que ha estado frente al micrófono. Hace unos años, me ponen ese mismo vídeo y habría dicho que pertenece a una sátira cinematográfica. Y le escuchan e incluso le aplauden. No se como hemos acabado en esta línea temporal.
Según los nazisraelies un tipo viene en un camión y mataba tiros y despues apuñala (!) a dos pobres ciudadanos. Mas bien me parece que le cortaron el camino para que no entregara la ayuda, posiblemente lo tirotearon y el se defendió como pudo. DEP.
Cuesta mucho dinero evitarlo, eso es lo que esgrimen los antiguos negacionistas. Es cierto. Pero es infinitamente menos de lo que va a costar no evitarlo.
"Yo siempre me negué a aceptar la palaba asesinato en las guerras"
O Perez-Reverte no es lo que era o el becario del 20 minutos sigue en activo... espera... siendo 20 minutos puede haber redactado la noticia el redactor jefe.
Por cierto, sr. Reverte, menudo bulazo que se ha comido con lo de las bases de Hamás bajo los hospitales.