La gente tiende a mirar la fecha de creación de una cuenta para valorar la calidad de los comentarios. Me parece absurdo. Tan ridículamente absurdo que me reiré de ello en mi nick.
#138 Visto así tienes razón, pero el ejemplo real es el impacto que tuvo en la memoria colectiva un hecho que hoy en día se puede realizar con seguridad.
También ahora la zona está alumbrada toda la noche y antes no.
Si vamos a redes neuronales, por ejemplo, gran parte han sido iniciadas o creadas en universidades y luego perfiladas o mejoradas por empresas privadas. Las que la crean las empresas privadas suelen ser mediante grandes multinacionales que tienen dinero para aburrir.
Fuera de la moda de la IA y de las grandes empresas, casi cualquier innovación debe y de hecho viene con subvenciones públicas. Yo lo he visto cien veces. ¿Cómo voy a innovar con un equipo de diez desarrolladores si tengo que mantener los desarrollos con los clientes y las mejoras de nuestro propio producto?
Puedes usar las tecnologías existentes para hacer mejores productos y herramientas, pero no puedes romper la baraja. Aquí es donde entran los Cedeti, TCI, etc, etc. Dinero que lamentablemnte muchas veces es prestado y con intereses para poder financiar aventuras.
Unos comentan que es extranjero, otros comentan que tenía problemas mentales...
En mi opinión y también está comentado, lo realmente importante es que tenia antecedentes.
Si hay que meter más dinero público para ampliar las cárceles, hagámoslo. Si hay que endurecer las penas, que lo hagan.
Si alguien comete un delito de una pena de prisión de un año o más es expulsado del país, y si es un delito muy grave de cinco o más años de prisión primero va a la cárcel y luego le expulsan.
Esto nos indica que pese a tener "numerosos antecedentes" no había llegado al año de prisión. No parece que sea algo difícil de cambiar.
Que "millones tienen miedo de perder sus trabajos" queda muy bonito en el titular pero es un invento.
Que van a fabricar diez mil robots humanoides y meterlos a trabajar en 2026 no es verdad. En China a la hora de dar números y objetivos son muy grandilocuentes, muy exagerados. Lo sé por experiencia laboral. Van a ir por ese camino pero ni ellos creen que se pueda llegar a tanto tan pronto.
Toda la vida postponiendo ir al único concierto que me hacía de verdad ilusión, de extremo duro, y ya no podrá ser ni de extremo duro ni de Robe Iniesta.
Qué ganas tenía Robe de seguir dando conciertos. Decía que estaba dando los mejores de su vida.
Es cierto que construir más no solucionaría nada. Lo hemos visto en Valencia, sin ir más lejos, cuando construyeron un barrio nuevo y los precios subieron igual que en otras poblaciones.
Pero también es cierto que a la administración no le costaría nada echar una mano y ser más ágil. Es cuestión de interés político y ganas de trabajar.
El ayuntamiento de Valencia dio unas ayudas para las escoletas de los tres colegios municipales. Las prepararon en octubre y llegaron a dos semanas de comenzar la escuela de verano en junio. Fue un desastre con quejas lógicas de los padres porque estas cosas o se cierran pronto o las escuelas infantiles se llenan. Las AMPAS se reunieron con la consejera de educación que le puso interés y ganas y cuando salió esa misma ayuda el año siguiente se gestionó con ayuda de los colegios y estuvo todo corriendo en semanas.
Si hay interés y ganas de trabajar por parte de la administración las cosas mejoran. Luego no será suficiente, pero al menos habrán hecho bien su trabajo y algo se notará.
Es cierto que no conozco a ningún programador que trabaje en bancos, pero sí dos no técnicos que trabajan en bancos y uno que trabaja en banca de inversión, por lo que dices no me extraña nada.
#29 Yo no vivo en China, país en vías de desarrollo con precios más baratos. Lo que pase allí me importa poco y nada
Vivo en la Unión Europea, donde los coches eléctricos son sensiblemente más caros que los de combustión interna y por eso solo los compran las personas a las que les sobra el dinero y los que hacen tantos kilómetros que les sale rentable.
Búsqueda rápida La mayoría de los coches eléctricos son de media 10.000 euros más caros que su equivalente gasolina.