La gente tiende a mirar la fecha de creación de una cuenta para valorar la calidad de los comentarios. Me parece absurdo. Tan ridículamente absurdo que me reiré de ello en mi nick.
#22 - No fueron "los bomberos" sino las brigadas forestales.
- No fue un poquito, fue entre el 15% y el 20%
- No fue un poquito, la jornada máxima la redujeron a 35 horas semanales.
Fueron mejoras en el convenio aplicadas el 20 de agosto... si han sido lo suficientemente rápidos como para negociar un convenio en tres semanas ¡de verano! este gobierno es la puta polla. Por comparar, ayuntamiento de valencia para comprar seis mesas de comedor necesitó 10 meses.
El producto mareaba, no daba lo que prometía y además estuvieron invirtiendo 4 años en hacerlo. Lo sacaron por tirar hacia delante, porque estuvieron a punto de cancelarlo.
Si hubieran tenido orgullo habrían regalado una N64 a cada comprador de una Virtual Boy.
#201 El problema es asumir que existen "cuotas" y dudar, por lo tanto, de la valía de alguien por su color de piel.
Dudar de la habildad de un enchufado o de alguien que paga por sus notas no es de izquierdas o de derechas. Lo primero es experiencia, lo segundo... también. ¿Los empresarios que se niegan a contratar a las personas que cursan estudios en universidades privadas son todos de izquierdas?
Sobre los bomberos no hay debates, las pruebas deberían ser iguales y efectivamente hay cuotas. Y las hay porque las mujeres suelen ser físicamente menos fuertes.
Pensar que hay cuotas en el pilotaje de aviones es pensar que las personas de otras razas son inferiores físicamente para esa tarea.
#19Vamos básicamente esta diciendo que si ve un piloto negro se preguntaría si esta ahí por cuotas o porque de verdad lo vale.
Sí, exactamente. Una de sus burradas, y mira que las hay.
No justifica su asesinato pero sí que prueba que es una persona que en el mundo hacia más mal que bien y que tampoco hay que llorarle porque el mundo es un poquitín mejor.
Puedes criticar a alguien, está bien. Puedes llevar la sátira hasta allá donde quieras llevarla pero si ocurre un asesinato, que ni siquiera es muerte natural, hay que ser sensibles con la víctima y su familia y retirarlo al menos de los canales oficiales.
Vimeo gana poco dinero, 30 millones al año. Si despides a mucha gente que tendrá salarios de Sillicon Valley y mantienes el proyecto pueden tener buenos beneficios, por eso la oferta ha sido tan alta.
Los salarios en estas superempresas tecnológicas están muy "inflados". Gente mediocre pide dinerales y si no se marchan a otras empresas a las que entran porque "trabajé antes aquí".
Una anécdota, tengo un amigo jefecillo en una empresa similar que se tira de los nervios. Dice que como no controle más o menos a todo cristo se encierran en una sala horas y horas para discutir los pormenores y chuminadas de un botoncito irrelevante. Tiene que ir cogiendo a la gente y esforzarse en que no pierdan el tiempo en tareas menores.
Fluye tanto dinero que en estas empresas da igual, no hacen un control de gastos de personal eficiente. De hecho las grandes IT de Sillicon Valley han despedido a docenas de miles de trabajadores y no ha pasado nada.
Pero también, resurrección del negocio y el servicio. Aunque muchos abandonaron la plataforma, Evernote volvió a la rentabilidad y los ingresos pasaron a ser de 162 millones de dólares en 2022 a 700 millones de dólares en 2023. El ritmo de mejoras y actualizaciones también ha revivido, y la empresa parece haber vivido un singular renacimiento.
#1 Es el resultado de una buena política arancelaria de la UE.
Hicieron un estudio de cuántas ayudas tenían, a todos los niveles, en China. En consecuencia aplicaron el arancel.
Ahora China se ve obligada a fabricar en la UE o en regiones cercanas a la UE donde fabrican sus competidores europeos y debe hacerlo cumpliendo los mismos derechos laborales que sus competidores europeos.
Así, sin problemas. El precio será el justo y competirá en igualdad de precio y de prestaciones con los demás, como debe ser.