#10 mira, yo sigo un criterio para estos casos: ¿tu vecino marroquí tiene hijas? si llevan pañuelo en la cabeza, desprecio y expulsión inmediata. Si no lo llevan, tenemosa alguien que entiende donde vive.
he visto un video de esa mina de sal rosa en pakistan y da una grima que no veas. Ni con un palo la tocaba yo. Es sal rosa y a las chicas les gusta el rosa. Y ya está, no hay más.
#2 a veces no gana el que tiene más armas. EEUU no ganó en vietnam, ni en afganistan, ni rusia ganó en afganistan ni ha ganado en ucrania... todavía. Eso sí, a morir todo el mundo. Bueno, todo el mundo pobre.
#19"... tengo actualmente una vida plena sin medicación y sin TOC" De verdad que lo celebro.
Por eso no tiene sentido una conversación. Nuestros acercamientos al tema son tan diferentes que no veo espacio en común. Pero me alegro mucho de que el TOC no te rompa la vida.
#17 En tu primer comentario te expresabas con tanta seguridad que pensé que tenías conocimientos profundos sobre este tema, por lo que me extrañó mucho esa afirmación sobre psicópatas psicóticos. Luego ya he visto que sabes mucho como consecuencia de vivencias personales. Yo no tengo puntos de vista sobre este tema. No discuto lo que dice el DSM-5.
No quiero conversar contraponiendo lo que dice un libro a tu experiencia vital. Disculpa si te he parecido incisivo.
Un saludo
#15 La pregunta no está mal. La psicósis se inicia de forma episódica y si no se ataja, el intervalo entre brotes disminuye y acaba siendo un estado permanente.
No, no todos podemos tener un brote psicótico. Si no hay un estado cerebral determinado, no aparece, por mucho estrés que se padezca.
Los psicópatas no necesitan evadirse: te manipulan para alcanzar sus intereses. Eso ya les produce satisfacción suficiente.
#4 ¿seguro que hay psicópatas que desarrollan brotes psicóticos? ¿o es una licencia literaria que te has tomado? No digo que puedan o pudieran sino ¿hay algún caso de psicópata y psicótico a la vez?
Vale, ya he leído hasta abajo. No hace falta que contestes. La predisposición genética es clave en la psicosis.