El trabajo se disfruta cuando se hace por vocación y no tienes a nadie que te putee sólo por joder. Cualquier otra cosa es una jodienda diaria que fastidia y estresa.
#30 creo que el que se equivoca eres tú. Cada día hay más gente mirando el origen y el etiquetado de los productos de alimentación que compra. Lo veo todos los días que voy de compra en el Consum, Mercadona y Lidl.
La tendencia es comprar menos y de más calidad, de origen confiable y con menos mierdas en la composición.
"El último paso ha sido exigir que la cadena prescinda de Sarah Santaolalla, pero, antes, ya habían perseguido a presentadores como Silvia Intxaurrondo, Javier Ruiz, Jesús Cintora, Xabier Fortes o David Broncano"
Y por ello, cada día me gusta más la 1 y la 2. Caña, hay que seguir dando caña a los putos fascistas... a ver si se atragantan con su propio veneno.
Menuda patochada... eso sí, el nombrecito da el pego: Relé de energía inalámbrica óptica persistente. La de horas que se habrán tirado para encontrar las letras para formar la palabra POWER.
#11 Efectivamente: Donald Trump, Netanyahu, Lukashenko, Putin, Xi Jinping, Kim Jong-un, Maduro, Daniel Ortega, Orbán, Bukele, Milei, Erdoğan entre otros.
Y con esta estupenda noticia, señores, el PP acaba de proclamarse vencedor con mayoría absoluta, de las próximas elecciones generales en este país de pandereta. Arriba Esshpaña.
Este tipo de enfoques, más allá de informar, construyen un relato alarmista y poco riguroso que puede abrir el terreno a propuestas interesadas, como el impulso de sistemas privados o la deslegitimación del sistema público de pensiones.
El análisis del gasto público exige explicaciones técnicas, visión estructural y comprensión del envejecimiento poblacional, no mensajes que conviertan a los pensionistas en chivos expiatorios del estancamiento social.
"Por cierto, mientras la UE se compromete a cosas imposibles, China dejó de importar productos energéticos estadounidenses el pasado mes de junio. En marzo dejó de comprar GNL, en mayo prácticamente ya no le compraba carbón y en junio dejó de comprarle petróleo. Los aranceles impuestos por China a los productos energéticos estadounidenses, en respuesta a los aranceles impuestos por Trump, ha llevado a que se extingan esas importaciones."
Esta vez en inglés, como la noticia