#4 'Junts' para joder a todo el que no pertenezca a la burguesía catalana.
¿Independentistas? JAJAJA y JA... desde cuándo la burguesía catalana ha sido independentista. Estos sólo buscan la pasta y la 'independencia' para hacer con ésta lo que les salga de los Pujoles.
#6 Podemos nunca abandonó esa estrategia. A Podemos lo machacaron hasta la saciedad consiguiendo que la mayoría de sus votantes se convencieran de que eran igual que los otros... que eran más de lo mismo.
Nunca antes de Podemos, la casta ha pasado tanto miedo de perder su estatus y poder como cuando Pablo Iglesias entró en escena.
En cualquier caso, no se que hubiera pasado en el caso de que Podemos hubiera ganado aquellas elecciones con mayoría absoluta. La derecha, en este país, nunca habría consentido tener a ese partido dirigiendo el gobierno, como ya ocurrió en el 36.
#1 Mas bien salvados por la eficiente defensa de los intereses españoles, a pesar de las barbaridades cometidas contra las renovables por M. Rajoy y su gobierno, que ha hecho el actual gobierno para evitar unas indemnizaciones multimillonarias.
#32 Claro, hombre ... me refería al disgusto de que comiencen a publicar los precios reales de los billetes que venden, incluyendo los extras que no son extras, como el equipaje de mano, que, por Ley, debe estar incluido en el precio final del billete, sin tener que pagarlo como un extra.
Como ejemplo, un billete de Madrid a Bristol se anuncia 86€ i/v. La realidad es que su precio final es de 142€ i/v si incluyes una maleta de cabina. Y esta práctica NO es legal.
Que a estas alturas, tengamos que depender para morir dignamente y sin sufrimiento de los fachas de mierda (abogados cristianos y Cia) y otros mamones de la misma calaña, es para meterles un palo bien gordo por el culo. Es tan indignante
La razón por la que la tienen que readmitir no es por mentir o no mentir, es porque se ha vulnerado su derecho a la protección de datos, al acceder, sin su consentimiento, a su informe de vida laboral, y el despido se ha declarado nulo en el TSJCyL.
Lo que ha quedado demostrado es que el Puto Donald es un demente al volante de una potencia mundial y que, durante 4 años, si no se lo cargan antes, el mundo estará a merced de sus locuras.