#4 Ojito, que hay comentarios por ahi diciendo que si no pagas, lo que pierdes es el tu acceso a las grabaciones, pero que grabar sigue grabando, pero no para que lo uses tu.
#4 A mí me costó, pero se pueden encontrar cámaras que graban en local, devolví 2 por eso, pero encontré una que sí que funcionaba. Vas a aguantar una app que es un campo minado para que compres una suscripción a la nube, pero si la esquivas funciona con almacenamiento interno, aunque para acceder a la app necesitas igualmente pasar por sus servidores.
También es cierto que es compatible con video dentro de tu propia red por lo que puedes usarla con apps de terceros y grabar (ahora sí) sin usar la nube de nadie, como homenassistant.
#3 Los EEUU es ya un estado fallido. Los gobiernos anteriores hacían lo mismo, pero de tapadillo. El que entre puede que vaya de tapadillo, o puede que vaya a calzón quitado como este, pero hará lo mismo o peor, porque están desesperados al ver que la hegemonía se les escapa de las manos zarpas.
#18 El numero de seguidores no es una metrica valida. La gente en general no deja de seguir nada, aunque ya no vea sus videos. Existen muchos ejemplos de canales zombie con millones de segudores que apenas rascan 20k visualizaciones de cuando en cuando.
Que vaya, vuestra discusion ni me va ni me viene, pero como veo que estas intentando ser riguroso, la medida de numero de suscriptores es irrelevante para un contrato con un influencer, por ejemplo. En el caso de Spanish Revolution, lo que veo es un canal de youtube que rara vez rasca mas de 6k, que a dia de hoy no es nada. Y en twitter la medida de me gusta y retweets tampoco es coherente con el volumen de seguidores. Y en instagram ha desactivado que se pueda ver cuantos me gusta tienen.
#18 Que les siga mucha gente no significa nada, y mucho menos en redes sociales en las que los seguidores se pueden comprar. Exhibir el "es que les sigue mucha gente" para justificar que sus argumentos son sólidos entra dentro de la falacia "ad populum".
#13
Si me permites un consejo, no pierdas el tiempo con NAFOs como #8.
A #5 no lo conozco, es posible que sea un clon o un trol baneado. Lo que está claro es que es un febrero de 2026.
#15 Telegram no es referencia de nada para demostrar seguimientos. Hay muchas otras redes más populares que no muestras por lo que sea, y a mi no me apetece investigar.
#8 - Es un ególatra, adora el poder y muestra rasgos psicópatas.
- Miente descaradamente una y otra vez, difundiendo a los 4 vientos su mentira siguiendo las pautas de comunicación del nazi Goebbels.
- Es un violador condenado y consumado.
- Es un pederasta y hasta puede que un asesino según las acusaciones en los documentos de Epstein.
- Odia a los débiles y a los pobres, solo se preocupa de los ricos.
- Bromea con matar gente y/o robar derechos fundamentales.
- Le gusta idolatrar lo material, el dinero y ostentar.
- Trata de perjudicar a quien no piensa como el y no se pliega a sus deseos.
- Intimida a quien no se pliega a sus deseos con la violencia.
- Se ha pasado más días jugando al golf que trabajando (es un hecho constatado en sus presidencias).
- No duda en robar méritos a los demás para ponerse el las medallas, lo del premio nobel es un ejemplo más.
Vamos que es un compendio de los 7 pecados capitales: soberbia, avaricia, lujuria, ira, gula, envidia y pereza
Es absolutamente todo lo contrario a lo que los valores de Cristo promueven.