Pues estoy muy de acuerdo. Como jugador desde que no sabía ni hablar asisto a una decadencia del sector sin precedentes. A mí me da igual que los gráficos sean mejores o peores, quiero "jugar". No unas conversaciones de media hora cada tres pasos de juego, pasos que encima no tienen pérdida porque la manera de avanzar es ridículamente obvia
No pude aguantar más de una hora de Red Dead Redemption 2. Muchos detalles pero como juego, un truño monumental. O el Death Stranding... que para una peli mola pero el juego debería llamarse Amazon Simulator
Un juego debería requerir destreza, exigir muchas horas de vicio para ser capaz de superar los desafíos. Que lo termines con esa sensación de "uuffffffff... cómo me ha costado pero qué bien me siento ahora"
Además, ¡es que hoy en día todos los juegos son el mismo!. Los últimos que he empezado los he dejado a la mitad. La omnipresente cámara en tercera/amago de primera persona que al apuntar se coloca encima del hombro y aparece una mira, para enfrentarse a enemigos inútiles que se pegan 10 segundos apuntándote para después fallar el tiro y ponerse a recargar en tu cara ahí a pecho descubierto
Tomb Raider, Batman, Uncharted, Resident Evil (los remakes me parecen un insulto)... todos con exactamente las mismas mecánicas, una especie de Fotnite con cuatro guionistas más en plantilla
Rageo muy fuerte con este tema porque me tiene dolido
Pues estoy muy de acuerdo. Como jugador desde que no sabía ni hablar asisto a una decadencia del sector sin precedentes. A mí me da igual que los gráficos sean mejores o peores, quiero "jugar". No unas conversaciones de media hora cada tres pasos de juego, pasos que encima no tienen pérdida porque la manera de avanzar es ridículamente obvia
No pude aguantar más de una hora de Red Dead Redemption 2. Muchos detalles pero como juego, un truño monumental. O el Death Stranding... que para una peli mola pero el juego debería llamarse Amazon Simulator
Un juego debería requerir destreza, exigir muchas horas de vicio para ser capaz de superar los desafíos. Que lo termines con esa sensación de "uuffffffff... cómo me ha costado pero qué bien me siento ahora"
Además, ¡es que hoy en día todos los juegos son el mismo!. Los últimos que he empezado los he dejado a la mitad. La omnipresente cámara en tercera/amago de primera persona que al apuntar se coloca encima del hombro y aparece una mira, para enfrentarse a enemigos inútiles que se pegan 10 segundos apuntándote para después fallar el tiro y ponerse a recargar en tu cara ahí a pecho descubierto
Tomb Raider, Batman, Uncharted, Resident Evil (los remakes me parecen un insulto)... todos con exactamente las mismas mecánicas, una especie de Fotnite con cuatro guionistas más en plantilla
Rageo muy fuerte con este tema porque me tiene dolido