#6 En el mundo real lo que hace daño es no comprar más deuda.
Qué tú vendas la deuda que tienes a otro, al emisor de la deuda le da lo mismo y no le afecta en nada.
Y si te pones a vender la deuda en el mercado secundario a lo loco, el precio bajará y te estarás disparando en un pie tú mismo.
Lo de que vender la deuda en el mercado secundario sirve para algo, es de primero de cuñado geopolítico.
Ese tipo de turbinas daba muchísimos problemas de mantenimiento, tenían menos vida útil porque se enfrentan a mucho más estrés estructural y eran menos flexibles en cuanto a la ventana de velocidad del viento en la que pueden funcionar.
Eso es de hacer varios años ya, por eso no se hacen. Es más barato poner varios más pequeños, tanto para mantener como para escalar la fabricación.
Supongo que habrán arreglado la mayoría de problemas que había y que no lo hacen solo para publicitarse como lo más, aunque sepan que es una solución peor. Una dictadura jamás haría algo así.
Lo único que puede es no renovar los bonos... os venderlos en el mercado secundario perdiendo muchísimo dinero por el derrumbe que ese mismo movimiento provocaría.
La cura es una vida saludable con dieta equilibrada y ejercicio. Ese medicamento ayuda a que el proceso sea más amable porque dura menos y quita el hambre al mayoría de la gente.
Pero si comes como un cerdo tirado en el sofá, obviamente vas a volver a engordar.