#3 El artículo no pretende decir que las pantallas sean la única causa, eso es un chascarrillo tuyo.
Y la diferencia es que la gente no se va a la cama con una bebida energética en la mano para darle sorbos si se aburren, pero sí hay mucha gente que apaga la luz, se mete en la cama y acto seguido se pone a mirar internet de forma compulsiva en el teléfono pensando que "ya me entrará sueño en un rato".
La primera vez que escuché hablar de Trump fue cuando ofrecía una dinero a quien encontrase pruebas de que Obama había nacido en Kenia.
Por eso llevo más de diez años riéndome de los que creen que Trump tiene algo que ver con la democracia y la honestidad.
#10 No, es que el sentido del humor de cocococo es soltar una parrafada llena de chascarrillos, absurdos e incoherencias y esperar a que alguien le responda con un "pues vaya anécdota más curiosa".
#6 Por supuesto que se puede, pero no es lo más común.
La ideología no te convierte en bueno o malo, pero el choque es inevitable si la ideología de uno es "yo creo que este tema es importante y hacen falta soluciones" y la del otro es "pues yo creo que son datos manipulados para pillar dinero en chiringuitos ".
#45 ¿Qué regla de tres estás montando?
Cuando yo cocino en mi casa nadie me exige que cumpla normativas de seguridad. Pero si tengo un negocio que consiste en servir comidas entonces sí se exigen esas normativas.
Por eso uno no puede montarse un negocio en negro de tener un restaurante de comida a domicilio pirata en casa.
Esa es la regla de tres, que si algo se hace por negocio entonces tiene que cumplir unas normativas.
#59intentando cancelar
Vamos, que hubo gente que les criticó por internet e intentaron boicotear algo de ellos, sin éxito por lo que tú dices.
La alternativa sería algo así como que estuviese prohibido criticar o boicotear a nadie.
Y dejo aparte lo de llamar "cancelar" a cualquier cosa solo por que suena más grave.
#22 Creo que este es el tema del que se habla con menos honestidad.
Por un lado tenemos a gente intentando convencer al personal de que la izquierda es lo peor contra la prostitución aprovechando que el resto de partidos fingen que es un tema que no existe.
Y por el otro tenemos a la horda de anónimos con la película de que es un trabajo como otro cualquiera y que no hay estigmatización ni riesgos de ningún tipo, como si "mi hijo se va a casar con una prostituta" fuese lo mismo que "mi hijo se va a casar con una barrendera"... Y si cuestionas los matices te intentan convencer de que el problema lo tienes tú por tu moral y prejuicios y que nunca jamás nadie ha criticado a las trabajadoras sexuales o como si tuviesen unas condiciones de vida y trabajo similares a las de cualquier otro.
Y de fondo el "solo hay que regular y legalizar" sin que nadie sepa cómo regularlo, qué clase de riesgos concretos tiene este trabajo o cómo prevenirlos.
Que me han llegado a decir que "no se podría hacer un registro de clientes por que los clientes quieren anonimato" como si eso fuese lo habitual en cualquier trabajo y servicio.
#23 Tú sabrás que recuerdos tienes, yo sí recuerdo ver a gente comentar sus fiestas y cenas de fin de curso y todos iban bien guapos y arreglados por que era un acto social en el que intentaban parecer más adultos.
Que tendrías razón si la gente lo estuviese celebrando con reyes y reinas del baile, pero es que estás anulando toda fiesta de fin de curso por que te suena a cosa moderna de película americana... Y de hecho en películas lo llevamos viendo 50 años, tremenda modernez.
#9 No, han montada campañas contra Harry Potter por que su autora lleva años en una campaña pública permanente contra las trans.
En cambio otros han boicoteado películas, series y juegos por que una pareja gay está de fondo durante unos segundo, por que alguien no les parece lo bastante blanco o por que un personaje femenino no les gusta.
He fought deportation in court and as a Purple Heart veteran was allowed to stay in the U.S. under deferred action, as long as he checked in each year and stayed clean and sober.
Es decir, no tenía un problema grave con las drogas, tuvo un problema grave con las drogas y lleva más de diez años rehabilitado.
#4 Aporta saber lo que ese youtuber le dice a los cientos de miles de "espectadores" que le escuchan durante horas a diario.
La alternativa es ignorarle y luego poner cara de sorpresa cuando los chavales de instituto sueltan discursos contra los impuestos.
No sé qué me da más vergüenza ajena, si el afán de interpretar e imaginar la peor posibilidad ante una anécdota que incluso podría ser inventada o lo de los cuñados amargados que se creen que Jordi Wild (que ni siquiera me gusta) es de lo peor que se puede ver en internet en tema de entrevistas a gente random.
Me flipa leer ese cómic, prácticamente cada página tiene alguna frase memorable digna del hard boil más palomitero o alguna imagen que quedarte mirando para entender cómo han hecho eso en blanco y negro.
#0 Pregunta seria. ¿Qué le pasa a esa web? ¿Por qué borra y republica tantos artículos? ¿Por qué algunos solo los borra y desaparecen para siempre? ¿Por qué me encuentro con frases enteras sacadas de otros artículos publicados en otras webs?
#4 Sí. Uno de los problemas de la legislación y el periodismo actual es que se llama agresión sexual a cualquier cosa, desde exhibicionismo, tocamientos, acoso y hasta violaciones.
El resultado es que , yo personalmente soy incapaz de opinar sobre ningún caso si no encuentro ningún detalle concreto.
Tampoco ayuda ni mejora la conversación lo de que otra gente esté súper activa a la hora de aprovechar noticias sobre hombres exhibicionistas para echar mierda sobre el feminismo y las mujeres.
irregularidad en la que habría incurrido la actual subdirectora general de agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Virginia Torres.
Según varios medios de comunicación, Torres fue sancionada por estacionar su vehículo familiar utilizando la tarjeta PMR de su madre, fallecida hace un año. "
Y la diferencia es que la gente no se va a la cama con una bebida energética en la mano para darle sorbos si se aburren, pero sí hay mucha gente que apaga la luz, se mete en la cama y acto seguido se pone a mirar internet de forma compulsiva en el teléfono pensando que "ya me entrará sueño en un rato".