Qué casualidad que ahora salga este supuesto espionaje a las hijas de Sánchez, justo cuando el PSOE está hasta el cuello en casos de corrupción. Mientras los medios afines lloran por la privacidad de la familia presidencial, callan cuando el gobierno pisotea los derechos del resto de ciudadanos. El mismo Villarejo que grababa a medio mundo ahora es útil para la distracción mediática. España ya está harta de este circo donde siempre sacan un conejo de la chistera cuando les acorralan los escándalos. Vergüenza de periodismo y de política.
#2 ¿Te refieres a los que hacían lobby contra la energía nuclear? Los residuos nucleares dan miedo porque son palpables. Pero los residuos de los combustibles fósiles son mucho más nocivos. Esas protestas frenaron el despliegue de la energía nuclear a buena parte del mundo y eso ha costado un empeoramiento del cambio climático. Aquellos años Greenpeace trabajó (probablemente sin saberlo) a favor de las grandes petroleras.
Yo estoy encantado con el discurso de esos racistas españoles y su idioma de cerdos. Así no hay peligro de que se hagan amigos del PNV y metan mano en la política vasca.
Espero que esos babosos fascistas continúen en la misma senda por mucho tiempo y sigan marginados en el parlamento vasco, igual que su amiga, la rata nazi de Vox.
#13 Es posible que haya dos código fuente diferentes: uno para los aviones de las fuerzas aéreas rusas, y otro para los aviones que se exporten a terceros paises. De esa manera cubre ambos frentes: mantiene la privacidad de su propio sistema y ofrece un sistema abierto a otros paises que los compren.
Espero que esos babosos fascistas continúen en la misma senda por mucho tiempo y sigan marginados en el parlamento vasco, igual que su amiga, la rata nazi de Vox.