A ver si le estrecha el cerco a un miserable que es responsable por inacción de la muerte de sus conciudadanos a los que tenía la obligación de proteger.
Puigdemont está buscando el fin abrupto de la legislatura si no le dan todo lo que pide para intentar frenar a la ultraderecha independentista. Pues, nada, que se echen en brazos de PP y Vox a ver qué tal les va.
Ojo a la jugada. Ni baja ni leches. Parece que quiere una segunda oportunidad para seguir embarrando, exculparse, ponerse falsas medallas y hacer más difícil su sucesión a través de un pacto que Vox que lo quiere todo para desgastar al PP. Debería acabar en la cárcel.
Ha añadido: "Sé que es inocente porque sé quién es mi fuente”. Según esto, el Tribunal Supremo debería suspender el juicio y recriminar al juez Hurtado por no tener en cuenta esta declaración.
Cada vez se va sabiendo un poquito más, pero no porque el irresponsable Mazón lo cuente. Hablando de fútbol mientras las personas se ahogaban. Si son personas, no volverían a dormir bien en su vida.
Ojo, pueden precipitarse los acontecimientos con un ataque de Israel, un estado que incumple todas las leyes internacionales y que no quiere interferencias en el genocidio que realiza sobre los palestinos.
Han tardado, pero bien está. Se subió la jornada lectiva por el Gobierno de Rajoy con Wert de ministro a través del Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril. Ayuso se sigue negando en Madrid a recuperar las horas lectivas de hace 13 años y por ese motivo el curso pasado hubo varias huelgas.
"Miles de portales e influencers de todo el mundo, analistas o militares repiten coordinadamente la versión elaborada por la Oficina del Primer Ministro israelí"