#7 Gracias por la info que estás poniendo pero mi pregunta es: ¿qué tiene que hablar Ayuso en Miami con los rectores que no lo puede hacer en Madrid? Si en vez de Miami hubiera escogido Tel Aviv ¿hubieran ido también? ¿No puede hacer lo mismo en Buenos Aires?
#1 Para desarrollar el tema: Ayuso planea sancionar con hasta 100.000 euros los escraches y las manifestaciones no autorizadas en la universidad. El borrador de la norma madrileña, en la senda beligerante de Trump, castiga con hasta 15.000 euros el poner una pancarta sin permiso. Las multas previstas llegan al millón de euros elpais.com/educacion/2025-06-11/ayuso-planea-sancionar-con-hasta-10000
#1 pies yo lo veo al revés. Los rectores están prácticamente secuestrados si quieren proteger a su universidad de (más) represalias. Y el derroche de dinero publico es muy feo.
Si Netanyahu no está usando cámaras de gas es porque los palestinos son pocos.
Pregunto en serio. ¿Esto ha pasado alguna vez en la Historia moderna? Yo no recuerdo este bombardeo de escuelas y hospitales sistemáticamente en ninguna guerra por cruel que fuese.
#4 Estoy absolutamente en contra de la pena de muerte, hasta para los mayores sátrapas del mundo. Pero esta vez me encantaría ver a Netanyahu detenido y linchado como le hicieron a Gadafi o ahorcado como Saddam Hussein, lo cual en su día me pareció cruel.
Estoy de acuerdo con lo que dices de la derrota moral. Occidente por los suelos.
#2 ¿enterarnos? ¿quien no se había enterado a estas alturas de cómo funciona su sistema sanitario? Ha sido una puta mierda carísima e ineficiente desde que puedo recordar.
#2#3#4 Nos acercamos a ese "tercer mundo sanitario" a pasos agigantados. Muchos de los grandes partidos actuales destruirán lo que queda de nuestro sistema para beneficiar a cuatro.