#1 Ojalá haga caso y pare
Pero me parece que Netanyahu a su manera está presionando a Hamás para obligarle a entregar los rehenes que aun tiene
Estaría bien que los devolvieran y así se acabaría su "argumento" en el que basa la campaña
#2 que indignante! 20 horazas a la semana!
Esto explica los resultados pisa, aunque a los “docentes” se la suda, están pidiendo una reducción…
Supongo que tendremos que ser los padres los que les enseñemos algo
#2 Pasa igual en Galicia. Firman mierdas que ya les han avisado que son papel mojado y después a las primeras de cambio les putean y salen por ahí quejándose de que así no vale. Es un paripé bastante lamentable.
#2www.diariodesevilla.es/andalucia/profesores-andaluces-podran-teletraba
Es exactamente el mismo tipo de acuerdo que han firmado algunos sindicatos en Andalucía: algunos puntos ya están, otros son muy difusos. Y así todo. Con un Juanma Moreno que está destruyendo la Educación Pública. Pero, bueno, salen en la foto.
#2 Da igual... es equivalente al fenómeno de Ayuso... Lo correspondería es una quema pública de los carnets de esos sindicatos... acompañada de la baja correspondiente... pero lo que pasará es que volverán a ser los más votados en las próximas elecciones sindicales y tendrán sus subvenciones correspondientes y a sus liberados de turno cantando sus virtudes... y esto es en E-DU-CA-CIÓN...
#7 Gracias por la info que estás poniendo pero mi pregunta es: ¿qué tiene que hablar Ayuso en Miami con los rectores que no lo puede hacer en Madrid? Si en vez de Miami hubiera escogido Tel Aviv ¿hubieran ido también? ¿No puede hacer lo mismo en Buenos Aires?
#1 Para desarrollar el tema: Ayuso planea sancionar con hasta 100.000 euros los escraches y las manifestaciones no autorizadas en la universidad. El borrador de la norma madrileña, en la senda beligerante de Trump, castiga con hasta 15.000 euros el poner una pancarta sin permiso. Las multas previstas llegan al millón de euros elpais.com/educacion/2025-06-11/ayuso-planea-sancionar-con-hasta-10000
#1 pies yo lo veo al revés. Los rectores están prácticamente secuestrados si quieren proteger a su universidad de (más) represalias. Y el derroche de dinero publico es muy feo.