#41 Mi nick es un cebo para que los que tienen las neuronas justas para no cagarse encima mientras andan puedan, siquiera una vez, sentirse ocurrentes repitiendo puerilmente un chiste que ya venía contado.
Uno se da cuenta de lo lejos que estamos de esas utopías de sociedades racionales cuando ve ejemplos como este meneo, lleno de mermaos incapaces de entender por qué disfrazarse "de ninja" no es racista pero disfrazarse "de japonés" sí.
#119 Ok, amigo. Entonces, si no tienes sardina y confundes el alquiler temporal con el turístico es que simplemente no sabes de lo que hablas.
Puedes esperar todo el tiempo que quieras, mientras no aprendas a diferenciar conceptos tan básicos como esos tus conclusiones sobre el mercado de alquiler no serán "rápidas" pero sí absolutamente irrelevantes.
#10 No, no me he liado. "El río" se refiere al curso del Jordán entre el mar de Galilea y el Muerto y estos están, respectivamente, por debajo de los 200 y 400 metros respecto al nivel de "el mar".
#76antes de sacar conclusiones rapidas deberías haber leído el párrafo completo:
hay una parte del sector privado que pretende eludir la ley a través de los contratos ficticios de temporada
No está hablando de alquileres más "turísticos". Esa modalidad se usa, mayoritariamente, para alumnos, profesores... y alquileres de corta duración. No para turistas. O tú "alquilas" pisos en Airbnb?
Por otra parte, si ha habido los mismos alquileres (ligeramente más) en 2025 que en 2024 por un valor medio inferior... el precio de los alquileres se ha reducido. Por más vueltas que quieras darle para arrimar el ascua a tu sardina.
Me gustaría ver el enfoque de un publirreportaje de eleconomista hablando de que, en España, un peruano gana a la semana el sueldo mínimo de allí repartiendo comida.
#22 Como en el puto resto del mundo donde no se han topado los alquileres. Pero sólo a alguien que no es capaz de atarse los cordones sin aflojar el esfínter* se le ocurre decir que es porque "el mercado se mueve hacia el sector que no tiene control de precios".
*Léase: cualquiera que no es liberal y sabe, por tanto, que el mundo no se resume en dos frasecitas de prescolar.
En los archivos internos de la Compañía de Jesús constan más de una veintena de testimonios de exalumnos agredidos por Peris solo en Catalunya. Pese a ello, la única medida adoptada fue apartarlo de la docencia, sin poner los hechos en conocimiento de la justicia.
En absolutamente cualquier otro caso se habría procesado a esta piara de hijos de la gran puta, ya no sólo por encubrimiento, sino como organización criminal.
Escuchar a un liberal hablar del mercado es como escuchar a un católico hablar de la divina providencia o a un ikerjimenesco de los espíritus. Sois tan cobardes para asumir vuestra ignorancia como desvergonzados para escudaros en el pensamiento mágico. Venga, inténtalo, no duele. Y libera. Sólo tienes que decir "esto no lo sé".
Bienvenido al club!