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El crucero estelar del nuevo imperio galáctico completó el último salto del viaje. Oculto en la cara nocturna del planeta más cercano a un sol, situado en la periferia más allá del Imperio. Un lugar en espacio de nadie, donde la seguridad de las flotas del Imperio daban paso a una soledad, de la que pocas naves regresaban por la acción de los piratas espaciales cada vez más fuertes...
La primera generación de supervivientes del Éxodo luchó unida frente a la inminente desaparición del género humano. Se emprendió la construcción de un nuevo hogar mediante la conversión de la flota en una nave estelar central. El embrión del primer planeta artificial. Un grupo de pioneros: los exploradores del Éxodo, fundaron las primeras colonias temporales, establecidas años por delante en el viaje de la nave central, en mundos hasta la fecha desconocidos. De ellos se obtuvieron los alimentos y materiales necesarios para continuar El Éxodo...
Escalaba la montaña de la isla flotante desnudo, saltando entre las cornisas de roca impulsado por las alas que batía con frenesí. Jadeaba, cubierto de sudor. Los pulmones le ardían y los músculos acusaban el esfuerzo continuo, pero ya nada de eso le importaba. Quería coronar la cima para contemplar con sus propios ojos lo que, en el fondo de su corazón, ya sabía. Ya estaba cerca de la cumbre cuando, de pronto, se encontró con una elevada pared sin puntos de apoyo. Impaciente, alzó el vuelo con las fuerzas que le restaban...
Hideo Kojima, es un gran fanático del cine. Ya desde pequeño, devoraba películas como si no hubiera un mañana. Es por ello que cogió conocimientos y referencias, para ponerlos en práctica en sus grandes videojuegos, que llegarían después como desarrollador. Desde siempre quiso ser director de cine, pero esto no pudo cumplirlo. Para quitarse la espina, decidido desarrollar videojuegos y a traves de ellos, plasmar lo que le apasiona, la gran pantalla. Se unió en 1986 probando suerte en Konami como diseñador...
La Osiris era una nave fantasma desaparecida desde hacía tres siglos. Se encontraba estacionada en una órbita próxima a Júpiter paralela a La Gran Tormenta. Construida para la primera exploración tripulada más allá del sistema solar, en una época anterior a las naves que cruzaban las estrellas más rápido que la luz, nunca alcanzó su destino. Había sido diseñada sobre un eje central de 300 metros de longitud, su estructura consistía en una serie de secciones hexagonales de distinto tamaño y extensión...
La belleza… ¡Ahhh sí! Esa gran cualidad que se busca en el mundo de las ideas, esa que es tan, tan perfecta que diréctamente no existe, a esa que aspira el arte en su abrazo a la estética, esa a la que se llega por el preciosismo de las formas; la magia de lo «bien hecho» , esa que nos ilumina con su ejemplo de moralidad excelsa...
El tiempo de los hombres agonizaba. El atardecer tocaba a su fin. El Sol carmesí se hundía entre las montañas nevadas del oeste anunciando la llegada de la noche. El tiempo de la muerte. En el valle descarnado por un manto perpetuo de nieve y hielo destacaba una colina de piedra. El lugar donde los primeros hombres habían excavado en su cara norte la entrada a una ciudad subterránea aislada del exterior...
Itagaki nos ofrece un juego excelente, a la altura de las elevadas expectativas que su creador se ponía a sí mismo. ¿Será de verdad la última aventura de Ryu Hayabusa? Sinceramente, tras haber disfrutado de este gran título, esperamos que no sea así. Jugabilidad y diversión se conjugan en el mejor juego de acción 3D de esta generación.
Soy un humano esclavo de los Vampiros Oscuros y tengo un parásito en mi interior que me devora. Escribo este diario con mi propia sangre en mis últimas horas de vida con la única esperanza de salvar tu pobre alma, con los consejos de alguien que ha perecido en un infierno de desesperación y sufrimiento eterno.
Ya se han dado a conocer los primeros detalles de los modos multijugador del esperadísimo Gears of War 2 justo cuando las expectativas no podrían estar más altas.
Se apagan las luces, el logo de LucasArts aparece en pantalla seguido del de la Paramount Pictures cuya montaña se funde con una silueta similar en el primer plano de la película. 19 años y por suerte todo sigue igual. O al menos sino todo, gran parte de lo que los fans entendemos como una película de Indiana Jones.
No nos cabe la menor duda: estamos ante un nuevo referente del género. Ha llegado siendo lo que todos esperábamos, un auténtico juegazo que además de seguir haciendo bien lo que ya han hecho otros en el pasado (sobretodo en el ámbito del PVE), innova y revoluciona aspectos que parecían intocables en los mundos masivos online.
Reportaje que recorre las mejores ilustraciones de Victoria Francés. La joven ilustradora española que ha alcanzado el éxito internacional con su visión particular del mundo gótico, en un retrato muy personal del romanticismo en la desolación de una muerte hermosa y dolorosa, la melancolía engendrada por una soledad alejada de la felicidad, y el dulce encanto de la decadencia. Expresado en ilustraciones de gran belleza y estilo que humanizan a lo desconocido entre las tinieblas.
Lo he vuelto a hacer. Hoy cogí el cartucho y lo inserté en mi Sega MegaDrive, dispuesto a pasar un par de horas redescubriendo una trama que en su momento no me dejó levantarme del asiento y que a día de hoy me sigue sorprendiendo, siendo una aventura gráfica que no solo se limitaba a coger objetos sino que tenías que ser ágil y rápido… tenías que sobrevivir.
El crucero estelar del nuevo imperio galáctico completó el último salto del viaje. Oculto en la cara nocturna del planeta más cercano a un sol, situado en la periferia más allá del Imperio. Un lugar en espacio de nadie, donde la seguridad de las flotas del Imperio daban paso a una soledad, de la que pocas naves regresaban por la acción de los piratas espaciales cada vez más fuertes...
La primera generación de supervivientes del Éxodo luchó unida frente a la inminente desaparición del género humano. Se emprendió la construcción de un nuevo hogar mediante la conversión de la flota en una nave estelar central. El embrión del primer planeta artificial. Un grupo de pioneros: los exploradores del Éxodo, fundaron las primeras colonias temporales, establecidas años por delante en el viaje de la nave central, en mundos hasta la fecha desconocidos. De ellos se obtuvieron los alimentos y materiales necesarios para continuar El Éxodo...
Escalaba la montaña de la isla flotante desnudo, saltando entre las cornisas de roca impulsado por las alas que batía con frenesí. Jadeaba, cubierto de sudor. Los pulmones le ardían y los músculos acusaban el esfuerzo continuo, pero ya nada de eso le importaba. Quería coronar la cima para contemplar con sus propios ojos lo que, en el fondo de su corazón, ya sabía. Ya estaba cerca de la cumbre cuando, de pronto, se encontró con una elevada pared sin puntos de apoyo. Impaciente, alzó el vuelo con las fuerzas que le restaban...
Hideo Kojima, es un gran fanático del cine. Ya desde pequeño, devoraba películas como si no hubiera un mañana. Es por ello que cogió conocimientos y referencias, para ponerlos en práctica en sus grandes videojuegos, que llegarían después como desarrollador. Desde siempre quiso ser director de cine, pero esto no pudo cumplirlo. Para quitarse la espina, decidido desarrollar videojuegos y a traves de ellos, plasmar lo que le apasiona, la gran pantalla. Se unió en 1986 probando suerte en Konami como diseñador...
La Osiris era una nave fantasma desaparecida desde hacía tres siglos. Se encontraba estacionada en una órbita próxima a Júpiter paralela a La Gran Tormenta. Construida para la primera exploración tripulada más allá del sistema solar, en una época anterior a las naves que cruzaban las estrellas más rápido que la luz, nunca alcanzó su destino. Había sido diseñada sobre un eje central de 300 metros de longitud, su estructura consistía en una serie de secciones hexagonales de distinto tamaño y extensión...
La belleza… ¡Ahhh sí! Esa gran cualidad que se busca en el mundo de las ideas, esa que es tan, tan perfecta que diréctamente no existe, a esa que aspira el arte en su abrazo a la estética, esa a la que se llega por el preciosismo de las formas; la magia de lo «bien hecho» , esa que nos ilumina con su ejemplo de moralidad excelsa...
El tiempo de los hombres agonizaba. El atardecer tocaba a su fin. El Sol carmesí se hundía entre las montañas nevadas del oeste anunciando la llegada de la noche. El tiempo de la muerte. En el valle descarnado por un manto perpetuo de nieve y hielo destacaba una colina de piedra. El lugar donde los primeros hombres habían excavado en su cara norte la entrada a una ciudad subterránea aislada del exterior...
Itagaki nos ofrece un juego excelente, a la altura de las elevadas expectativas que su creador se ponía a sí mismo. ¿Será de verdad la última aventura de Ryu Hayabusa? Sinceramente, tras haber disfrutado de este gran título, esperamos que no sea así. Jugabilidad y diversión se conjugan en el mejor juego de acción 3D de esta generación.
Soy un humano esclavo de los Vampiros Oscuros y tengo un parásito en mi interior que me devora. Escribo este diario con mi propia sangre en mis últimas horas de vida con la única esperanza de salvar tu pobre alma, con los consejos de alguien que ha perecido en un infierno de desesperación y sufrimiento eterno.
Ya se han dado a conocer los primeros detalles de los modos multijugador del esperadísimo Gears of War 2 justo cuando las expectativas no podrían estar más altas.
Se apagan las luces, el logo de LucasArts aparece en pantalla seguido del de la Paramount Pictures cuya montaña se funde con una silueta similar en el primer plano de la película. 19 años y por suerte todo sigue igual. O al menos sino todo, gran parte de lo que los fans entendemos como una película de Indiana Jones.
No nos cabe la menor duda: estamos ante un nuevo referente del género. Ha llegado siendo lo que todos esperábamos, un auténtico juegazo que además de seguir haciendo bien lo que ya han hecho otros en el pasado (sobretodo en el ámbito del PVE), innova y revoluciona aspectos que parecían intocables en los mundos masivos online.
Reportaje que recorre las mejores ilustraciones de Victoria Francés. La joven ilustradora española que ha alcanzado el éxito internacional con su visión particular del mundo gótico, en un retrato muy personal del romanticismo en la desolación de una muerte hermosa y dolorosa, la melancolía engendrada por una soledad alejada de la felicidad, y el dulce encanto de la decadencia. Expresado en ilustraciones de gran belleza y estilo que humanizan a lo desconocido entre las tinieblas.
Lo he vuelto a hacer. Hoy cogí el cartucho y lo inserté en mi Sega MegaDrive, dispuesto a pasar un par de horas redescubriendo una trama que en su momento no me dejó levantarme del asiento y que a día de hoy me sigue sorprendiendo, siendo una aventura gráfica que no solo se limitaba a coger objetos sino que tenías que ser ágil y rápido… tenías que sobrevivir.
#1 ¡Gracias!